Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1062)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aunque diga que en 2 o tres dias te lo traen, lo normal es que tarde más. Yo he comprado dos veces en blahdvd, una tardó unos 4 dias y la otra sobre los 10. Supongo que depende de que dia salga el avión y demás. No creo que envien mas de dos a la semana desde el reino unido para este tipo de cosas. Luego está la distribución desde españa que tambien tiene tela.
Bueno, pues nuestra Moderadora Dirty me ha redirigido a este hilo para realizar la siguiente pregunta que habia realizado en un subforo equivocado.

A ver si alguien me sabe echar una manita...

Muchas gracias de antemano

El post decia asi:

Alguien sabe de alguna tienda española donde vendan esta maravilla????

http://www.amazon.com/Playstation-3-.../dp/B001GPEHEI

o si alguien me pudiera indicar como comprar y por cuanto me saldrian los gastos de envio desde amazon.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Hola, se que en paginas anteriores salía el Link a esto: Unas cositas para los sbotones L2 y R 2 que costaban 2 dolares o algo as´si.
Si alguen me pudiera dar el Link se lo agradeceria.

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Aquí las tienes:

Real Triggers PS3

xD Un saludo a to2!!

Aquí las tienes:

Real Triggers PS3

xD Un saludo a to2!!

Iniciado por Namaste! Ver Mensaje
Una cosa, me lo podrias dar peroo en blahdvd? XD gracias

EDITO: No hace falta, ya lo he encontrado.
Las cositas esas las quiero mas que todo para pedirlas y ver si me llegan (ya que son baratas), para ver si compro de import o no...

Bueno, pues nuestra Moderadora Dirty me ha redirigido a este hilo para realizar la siguiente pregunta que habia realizado en un subforo equivocado.

A ver si alguien me sabe echar una manita...

Muchas gracias de antemano

El post decia asi:

Alguien sabe de alguna tienda española donde vendan esta maravilla????

http://www.amazon.com/Playstation-3-.../dp/B001GPEHEI

o si alguien me pudiera indicar como comprar y por cuanto me saldrian los gastos de envio desde amazon.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Iniciado por Dorron Ver Mensaje

Pues pedazo cacharo, no me suea de aberlo visto por alguna tienda y demas, me parece que es bstante raro, que lopille en amazon es lo mejor que puede hacer, ya que aqui valdra bastante mas pasta y lo veo una cosa muy estraña y que si hay alguna en españa sera pfont color="red">áa hacer negocio y sacarle los cuartos a alguien, siento no poder ayudar mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn