Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1061)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy como un loco intentando poner una queja de perdida en shopto y me voy a volver loco...
la he intentado poner y la he enviado por email y me contestan diciendo q "desafortunadamente necesitan que esté firmada o no se que"...No quiero perder mi juego por dios ayudenme

Iniciado por crea Ver Mensaje
Mira el codigo de seguimiento que te da ShopTo, para hacer el seguimiento aver si a llegado a españa, en la pagina de RoyalMail, alomejor te lo a perdido correos, con el mismo codigo que te dan tambien le puedes hacer el seguimiento en la pagina de correos, si no sale nada en ninguna de las 2 manda la reclamacion

Mira el codigo de seguimiento que te da ShopTo, para hacer el seguimiento aver si a llegado a españa, en la pagina de RoyalMail, alomejor te lo a perdido correos, con el mismo codigo que te dan tambien le puedes hacer el seguimiento en la pagina de correos, si no sale nada en ninguna de las 2 manda la reclamacion

Iniciado por maniac Ver Mensaje
Miraré eso que dices.
He escrito emails y me han dicho q debo imprimir la pagina de reclamacion de perdida y rellenarla a mano y firmarla o algo asi,y entonces enviarsela via email,fax o correo postal.
Estoy que compro mas aqui sabes?

Miraré eso que dices.
He escrito emails y me han dicho q debo imprimir la pagina de reclamacion de perdida y rellenarla a mano y firmarla o algo asi,y entonces enviarsela via email,fax o correo postal.
Estoy que compro mas aqui sabes?

Iniciado por crea Ver Mensaje
Hombre yo pedi la semana pasada a ShopTo el Mk vs DC, y me a llegado hoy, comprueba el codigo de siguimiento a ver que te dice.

Vivo en Murcia, asique mas o menos igual de Malaga, pero quien sabe...

Ayer enviaron, hoy llego a Murcia, a la sucursal de correos, y mañana a mi casa.

Deduccion by: yo XD

Iniciado por KaS-08 Ver Mensaje
Jejeje, no se, yo he pedido a blah y me a tardado unos 3 dias, 4 dias, pero quien sabe todo puede ser...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn