Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 106)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, si pido 2 dualshock 3 en Yesasia tendre problemas con aduanas?E oido que Yesasia esta en Alemania, asi que no tendria que tener problemas.

S2

Iniciado por escolar15 Ver Mensaje
Yesasia esta en el imperio del sol naciente (o eso era japon??) da igual en chinaXDXD no hay problemas porque yo ya los he pedido solo que llevo esperando 2 semanas yme quedan otras 2 vamos un mes tardan cais na.

saludos no puedo masssssss quiero mi ps3¡¡¡¡¡¡¡¡

Yesasia esta en el imperio del sol naciente (o eso era japon??) da igual en chinaXDXD no hay problemas porque yo ya los he pedido solo que llevo esperando 2 semanas yme quedan otras 2 vamos un mes tardan cais na.

saludos no puedo masssssss quiero mi ps3¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Pues acabo de mirar por la web, y dice que los envios los hacen desde Alemania, pero el almacen lo tienen en Hong Kong.Así que no tendria por que haber problemas con aduanas.

El MGS4 es el unico que mandan desprencintado por la caja de carton que te mandan, precintado no se yo si entraria ahi, el juego esta nuevo de todos modos. El resto de juegos lo mandan precintado normalmente, te lo aseguro porque el martes me llego el Top Spin 3 de blahdvd. A mi me llego el MGS4 igual que a ti, pero sin golpes ni nada, solo desprecintado,todo perfecto.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
El mío si estaba con el precinto, aunque el disco estaba suelto dentro (por el viaje sería).

Hola, si pido 2 dualshock 3 en Yesasia tendre problemas con aduanas?E oido que Yesasia esta en Alemania, asi que no tendria que tener problemas.

S2

Iniciado por escolar15 Ver Mensaje
yo pedi el dual shock 3 el 29 de junio y me llego el 23 de julio, recibi una notificacion antes que me decia que se retrasaba por algunos "problemas" pero nada, lo demas todo bien.
No hay problemas de aduanas ni nada. Aparte el ahorro, 39 euros en yesasia y en cualquier tienda de España 60 eurasos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn