Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1059)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo puse lo mismo charli, solo el nombre de la calle

alguien me resuelve mi anterior duda?

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Envío gratis en play como dices y en cdwow, también en mymemory pero es menos conocida. En thehut los gastos son una libra.

Y no preguntes tontunas, que siendo azul ya deberías haber vito el hilo de chollos, ahí pone los gastos de cada una
¿Cuanto tiempo suelen tardar las cosas de Gameplay? Es que el lunes de la semana anterior a semana Santa pedí un RaceDriver y un Dualshock 3 por separado, y el RaceDriver me llego el jueves, pero aún sigo esperando el Dualshock. Otra cosa, para mandar una reclamación, ¿tiene que ser en inglés o en español?

¿Cuanto tiempo suelen tardar las cosas de Gameplay? Es que el lunes de la semana anterior a semana Santa pedí un RaceDriver y un Dualshock 3 por separado, y el RaceDriver me llego el jueves, pero aún sigo esperando el Dualshock. Otra cosa, para mandar una reclamación, ¿tiene que ser en inglés o en español?

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
Pues si ya ha salido de Gameplay ya todo depende de la mensajería, así que a saber cuanto puede tardar....
La reclamación tu verás como lo haces, pero si ellos son ingleses lo mismo no saben español

Ya compre en Blahdvd el Little Big Planet, por 10,89 + 1,00 de Gastos.

Me dieron una serie de numeros, eso para que sirve?

Podre disfrutar de el este viernes? DD

Iniciado por KaS-08 Ver Mensaje

Supongo que la serie de numeros será para el seguimiento del pedido, de todas formas, yo he comprado en play.com thehut y blahdvd y sin duda ningna son muchisimo más rapidos en blahdvd, menos de una semana en mi caso (4 ó 5 dias)
Alguien que haya puesto en Shopto.com un informe de perdida me puede indicar como es??.
Yo se donde tengo q escribirlo pero me salen 4 casillas a rellenar pero no se lo q tengo q poner en cada una de ellas.
Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradeceria.Mejor al mensaje privado xq si no nose si lo leeré aquí en el post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn