Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1057)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo consegui quitar la pegatina facilmente y sin dejar ningun rastro. Despegando de un lado con las uñas intentando que no se rompa vas tirando poco a poco y sale toda del tiron. A lo mejor es que tuve suerte y mi pagatina no era de las rebeldes. Saludos.

Iniciado por Koji_Kabuto Ver Mensaje
Joder que suerte entonces yo he quitado las dos pegatinas la de atras del codigo de Barras y la pegatina que tapa toda la portada y las dos como KROLIN una chapuza que te cagas
bueno esto no tiene mucho que ver pero algo hay, pues hoy llaman a mi casa y es un mensajero, y yo ostia un paquete para mi, total que mirando veo que es de la compañia que reparte la revista de playmania a la que estoy subscrito, digo ostia un juego que me ha tocado en un concurso, y voy lo abro y es el little big planet, lbp que mande cuando andaba detras de el que los de blah em perdieron y compre en famitec, anda que tambien ya me podian haber avisao los de la revista que me lo mandan 3 meses despues de el sorteo y sin avisarme, se que es de la revista y no de blah porque ademas de que pone el logo de la pempresa que lo reparte el juego no es de venta en las tiendas son de esos de promocion, asin que bueno vendere el lbp en game o algo, asi me saco unos eurillos aunque sean pocos. XDXD
jum perdonad pero me estoy metiendo un lio con amazon xD del copon y medio, en principio lo veia bastante claro pero luego x,x y tengo un par de dudas.

- Todos los jeugos y accesorios que compres en amazon son compatibles para todas las consolas europeas? ó,o

y otra

- Como puedo saber cual es el precio final por el que me saldria una compra en amazon >_<?

Gracias de ante mano por responder =3

Que impacientes, sabiendo que en semana santa poco iba a llegar...

Hoy mismo me ha llegado mi POP de play.com enviado el día 2 de abril ese que costaba 12,99€ con el epílogo. Viene con una pegatina en la carátula (imposible de despegar sin dejar hecha un asco la caja) en la que viene un código, lo introduces en una web de ubisoft y te dan el código para canjear en PSN. Todo bien.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Que suerte teneis algunos, aquí en BCN no reparten ni sabados, y hoy menos aún, espero que mañana lo tenga

De momento con mi NBA2k8 voy tirando xD
¿Cuanto tiempo suelen tardar las cosas de Gameplay? Es que el lunes de la semana anterior a semana Santa pedí un RaceDriver y un Dualshock 3 por separado, y el RaceDriver me llego el jueves, pero aún sigo esperando el Dualshock. Otra cosa, para mandar una reclamación, ¿tiene que ser en inglés o en español?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn