Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1056)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ms que otra pagina parece un apartado de la de amazon, parece fiable pero si eso ponlo en google a ver si te sale alguna queja en algun sitio, yo muchas veces salgo asi de dudas de los sitios.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
LLegue al final del pago y de 18 libras que valia mas 3 de envio me ponian 53€y en vede de 17 por el producto ponia 35 mas 15 de envio jaja xD lo compro de segunda mano xD que es mas nuevo en descripciones de amazon -
Used - Very Good o
Used - Like New XD

El 7 de Abril se me puso shipped un pedido que hice en Blah, ¿ es normal que todavia no me haya llegado ?
Yo creo que lo mismo si por las fiestas estas que hemos tenido entre medias, lo mismo me equivoco nosé...

¿ Vosotros que pensais ?

Salu2

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
El 7 de Abril me enviaron a mí el Top Spin y hoy me ha llegado. Seguramente mañana o pasado te llegará.
Que impacientes, sabiendo que en semana santa poco iba a llegar...

Hoy mismo me ha llegado mi POP de play.com enviado el día 2 de abril ese que costaba 12,99€ con el epílogo. Viene con una pegatina en la carátula (imposible de despegar sin dejar hecha un asco la caja) en la que viene un código, lo introduces en una web de ubisoft y te dan el código para canjear en PSN. Todo bien.

Que impacientes, sabiendo que en semana santa poco iba a llegar...

Hoy mismo me ha llegado mi POP de play.com enviado el día 2 de abril ese que costaba 12,99€ con el epílogo. Viene con una pegatina en la carátula (imposible de despegar sin dejar echa un asco la caja) en la que viene un código, lo introduces en una web de ubisoft y te dan el código para canjear en PSN. Todo bien.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Pues yo consegui quitar la pegatina facilmente y sin dejar ningun rastro. Despegando de un lado con las uñas intentando que no se rompa vas tirando poco a poco y sale toda del tiron. A lo mejor es que tuve suerte y mi pagatina no era de las rebeldes. Saludos.

Repito por tercera vez: ¿Como reclamo un producto en blahdvd.com?

Gracias.

Iniciado por HioS Ver Mensaje
Escribiendoles a help@blahdvd.com o returns@blahdvd.com
--- [ Añadido ] -----

Pues yo consegui quitar la pegatina facilmente y sin dejar ningun rastro. Despegando de un lado con las uñas intentando que no se rompa vas tirando poco a poco y sale toda del tiron. A lo mejor es que tuve suerte y mi pagatina no era de las rebeldes. Saludos.

Iniciado por Koji_Kabuto Ver Mensaje
Ojú tío pues a mi se me quedaba to' pegá, imposible de quitar, se me iba rompiendo a cachitos, ahora se me ha quedado pringoso del pegamento....vamos un desastre XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn