Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1055)

Conversación publicada en el foro Juegos

El Killzone 2 en Simplygames valdría £33.74 con los gastos de envío. La conversión la hace tu banco. La página es fiable, yo compré el MotorStorm 2 ahí y en 5 días en casa.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
Por tanto si mis cálculos no me fallan.....me sale por 37,50€...no?

muchas gracias nens....ahora sólo necesito saber la forma de pago....
tengo la cibertargeta, pero cada vez que quiero meter 'pasta' tengo que meterla en persona en una sucursal...por tanto, me gustaría saber si en esta puedo pagar con targeta de débito....o si lo del 'paypal' ese está bién y que tal...

gracias y otro saludo
Tengo un pequeño problema

Es en la web de Game(se que no es importacion pero por no abrir un tema aposta)

El caso es que he comprado el Fifa 09 esta mañana, y ahora quiero cancelarlo, pero e hay la cuestion, COMO???

Lo tengo en el apartado pedidos sin procesar, pero no sale ninguna opcion

Entre esto y que creo que se me a escacharrao la Ps3 , estoy que
Muy buenas familia.
Estoy pensando en comprar Rock Band de importacion, el pack de todos los instrumentos. En una web me cobran 5 libras de gastos de envio, es lo lógico? Si me lo paran en aduanas cuanto dinero me pediran? Si alguien lo ha comprado asi, me puede contar experiencias y cuanto la costao al final tenerlo en casa?

PD: Gracias de antemano

Muy buenas familia.
Estoy pensando en comprar Rock Band de importacion, el pack de todos los instrumentos. En una web me cobran 5 libras de gastos de envio, es lo lógico? Si me lo paran en aduanas cuanto dinero me pediran? Si alguien lo ha comprado asi, me puede contar experiencias y cuanto la costao al final tenerlo en casa?

PD: Gracias de antemano

Iniciado por S74mpida Ver Mensaje
Piensa que el rock band es un paquete bastante grande, 5 libras de envio es mas que razonable. Si lo compras en UK no te lo pararan las aduanas, ya que es mercado comun, otra historia es si lo compras fuera de europa, entonces ya no tengo ni idea.

Tambien recuerdo que un compañero pidio el Guitar Hero World Tour completo (creo que fue en play.com) y no se lo llegaron a enviar porque pesaba mas de un kilo y no hacian esos envios a otros paises, asi que informate primero para no llevarte sorpresas.

Saludos
Saludos:
Muy buenas,
Os cuento un problema que tengo en Shopto.
Estoy intentado cambiar la dirección de entrega para que en lugar de entregarme el juego en casa me lo entreguen en el curro y cuando le doy al cambio de dirección me dice que tengo que poner una pregunta de seguridad y que cuando cree la cuenta no lo hice así que tengo que hacerlo ahora.
El caso es que cuando lo intento me salen tres espacios para escribir, el primero para la contraseña, el segundo la pregunta y la tercera la respuesta, pues bien en el primero escribo la contraseña con la que inicio la sesión y luego escojo una pregunta y respondo a la pregunta.
Pues me dice que mi contraseña no coincide.

Alguien sabe lo que pude pasar???

Tengo un pequeño problema

Es en la web de Game(se que no es importacion pero por no abrir un tema aposta)

El caso es que he comprado el Fifa 09 esta mañana, y ahora quiero cancelarlo, pero e hay la cuestion, COMO???

Lo tengo en el apartado pedidos sin procesar, pero no sale ninguna opcion

Entre esto y que creo que se me a escacharrao la Ps3 , estoy que

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
Puedes probar a llamar a su número de tlf. 902 17 18 19

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn