Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1054)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me cuesta 9.84 usado, es fiable comprarlo usado? Alguien compro algun juego usado por internet?

Iniciado por KaS-08 Ver Mensaje
Yo por internet no compré ningun juego usado, ademas, si va mal, a quien vas a reclamar??? enviarlo por correo, esperar a que te lo devuelvan por otro???... Para comprar usado, me voy al GAME -que ya he comprado varios- y hasta la fecha no he tenido problemas

Saludos
Buenas noches nens...este es mi primer post en este foro y me gustaría que me aclararais un par de cosillas si no es mucho pedir....y si ya está respondido disculparme por no leerme las 1050 páginas del post, pero como comprenderéis una cosa es estar en paro y otra muy distinta es no 'tener nada mejor que hacer' (sin ofender...XDDDD)....

1º.- Ya me creé un usuario en 'Play.com' y a pesar de tener 'cibertargeta', me resultaría más cómodo pagar con targeta de débito para no tener que andar metiendo dinero en 'la Caixa' en persona (ya que no tengo cuenta corriente en 'la Caixa')...mi targeta de débito es una de la CAM (Caja Ahorros Mediterráneo)

Si alguién pudo pagar con targeta de débito, y de la CAM mejor, que me lo diga por favor...

gracias y un saludo...

P.D.-Espero que me contestéis aunque sólo sea por mi buena gramática, XDD!!!
Ok....

en la página de comparativa de precios ví el KZ2 por 29,79 libras en 'Simplygames.com' con gastos de envío incluidos....¿la conversión en € de este producto la hago yo? es que no veo ninguna pestaña (como en 'play.com') donde pueda poner el precio en €.....

¿sabeis porque hay tanta diferencia de precio y si esta página es fiable?

gracias, un saludo

Ok....

en la página de comparativa de precios ví el KZ2 por 29,79 libras en 'Simplygames.com' con gastos de envío incluidos....¿la conversión en € de este producto la hago yo? es que no veo ninguna pestaña (como en 'play.com') donde pueda poner el precio en €.....

gracias, un saludo

Iniciado por Franpr Ver Mensaje
El Killzone 2 en Simplygames valdría £33.74 con los gastos de envío. La conversión la hace tu banco. La página es fiable, yo compré el MotorStorm 2 ahí y en 5 días en casa.

Ok....

gracias, un saludo

Iniciado por Franpr Ver Mensaje
Eso de gastos incluídos es solamente dentro de UK.

La tienda de HMV de donde es?....

Es UK? Si es asi, el FIFA Street 3 de UK, viene en español?

Me cuesta 9.84 usado, es fiable comprarlo usado? Alguien compro algun juego usado por internet?

Iniciado por KaS-08 Ver Mensaje
Hoy he ido al Media Markt de la Maquinista, Barcelona, y estaba a 10€.

Yo me he comprado del NBA 2k8 por 12€ y el Bourne por 10€.

Krolin, te ha llegado el PoP ya?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn