Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1053)

Conversación publicada en el foro Juegos

Entonces me di a entender.

Si compro por Play.com pago lo que me salga al darle a la banderita de la UE.

Y si compro en otra que no es Play.com hago caso a Xe.com? XD

Iniciado por KaS-08 Ver Mensaje
Sí, si compras en play.com pagas lo que te pone en la banderita.

Sí, apróximadamente, porque el cambio lo hace tu banco. En cualquier caso no se desviará mucho de lo que te ponga en Xe.com.

eso de blahdvd en 2-3 dias, cunato sera en total, si lo pido el lunes?

sera peligroso pedir el LBP por blahdvd y el socom por amazon?

¿Qué cuánto será en total? El juego lo tendrán disponible el lunes o el martes, si lo pides el lunes y ya lo han recibido te lo enviarán el mismo día o al siguiente, y suponiendo que te tarde una semana en llegar, lo tendrás alrededor del lunes 21 como muy pronto.

¿Por qué iba a ser peligroso? No tendría que darte problemas pedir una cosa en en cada tienda.

Martes 21?

Dios mio!

Play.com te llega mucho antes.

En una semana más o menos, como todas las tiendas. Lo único es que para comprar el LBP en blahdvd has de esperarte a que lo tengan disponible, pero te ahorras cerca de 5€...

Y si en play.com lo pides el lunes no esperes que te llegue más pronto eh, aunque igual hay suerte.

eso de blahdvd en 2-3 dias, cunato sera en total, si lo pido el lunes?

sera peligroso pedir el LBP por blahdvd y el socom por amazon?

Peligroso?? XDXD
--- [ Añadido ] -----

Una duda, hace poco, en blahdvd pedi el Midnight Club L.A, a la media hora de pedirlo paso a Shipped, pero claro, lo que me extraño es que el juego no me lo habian cobrao , pense que lo tenian en el almacen y todavia no lo habian mandao, y que cuando me lo mandaran se lo cobrarian.

Pero he recibido el juego, y no se lo han cobrao ._., me lo cobraran mas adelante? o directamente me a salido gratis?.

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
Dani, pero ni siquiera te lo retuvieron?? a mi me pasó eso mismo cuando compré el Resistance 2 en Simply, me llegó y aún no me lo cobraron. Al cabo de 2-3 días me quitaron el dinero. Pero creo recordar que sí me lo tenían retenido... sea como sea ya te lo cobrarán, no creo que te lo regalen XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn