Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1052)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una duda, hace poco, en blahdvd pedi el Midnight Club L.A, a la media hora de pedirlo paso a Shipped, pero claro, lo que me extraño es que el juego no me lo habian cobrao , pense que lo tenian en el almacen y todavia no lo habian mandao, y que cuando me lo mandaran se lo cobrarian.

Pero he recibido el juego, y no se lo han cobrao ._., me lo cobraran mas adelante? o directamente me a salido gratis?.

Una duda, hace poco, en blahdvd pedi el Midnight Club L.A, a la media hora de pedirlo paso a Shipped, pero claro, lo que me extraño es que el juego no me lo habian cobrao , pense que lo tenian en el almacen y todavia no lo habian mandao, y que cuando me lo mandaran se lo cobrarian.

Pero he recibido el juego, y no se lo han cobrao ._., me lo cobraran mas adelante? o directamente me a salido gratis?.

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
''Tranquilo'' que te lo cobrarán, de eso puedes estar seguro xD

Tengo una dudila con el juego Little Big Planet.

En Play.com si lo pongo a € dandole a la bandera europea pone 16€.

Pero si me meto en Xe.com y lo paso de GBP a €, me pone 14€.

Cual es el bueno? Y por que pasa eso?

Iniciado por KaS-08 Ver Mensaje
En play.com hacen el cambio ellos, da igual de como esté la libra que siempre tendrá el mismo precio. En cambio en Xe.com te sale el cambio verdadero, pero tu pagas lo que te obliga play.com.

Si quieres el LittleBigPlanet, cómpralo en blahdvd, aunque ahora no esté en stock te sale tirado de precio,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn