Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1050)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien a comprado en softuk.com??

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
Ni lo pruebes, no exportan.
--- [ Añadido ] -----

Una duda: como es eso de comprar dos juegos por 30 euros en blahdvd?

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Escoges un par de juegos de la selección de 2 x 30 LIBRAS y en el carrito verás que se aplican los descuentos pertinentes para que cada juego salga por 15 LIBRAS (más gastos de envío).
También existe otra selección de 2 x 25 LIBRAS si estás interesado.
Flipate llevo media tarde respondiendo a las dudas y ni un misero gracias y llega Juno( que no tiene la culpa) y responde a una cuestion que ya respondi y le dan las gracias, ya se que no se debe pedir las gracias pero es que me hace graciapienso seguir respondiendo pq despues de todo de que sirbe un gracias aparte de las tonterias de requisitos para listas y cosas en hilos pufff, lo dicho que me hace gracia pero me da igual pienso seguir ayudando si eso.

No va por nadie el comentario, es en general. Juno no te lo tomes mal, eras un ejemplo nada mas, lo siento.
ya lo se y no lo hago por las gracias pero me hizo gracia que he explicado una cosa y al rato ponen lo mismo y zasca, es una observacion, si os ha molestado, lo siento tios, no era la intencion.

P.d. No miro quien me las ha dado sino que leyendo lo vi, mirar la verdad paso pero solo hice el comentario sin mas

ya lo se y no lo hago por las gracias pero me hizo gracia que he explicado una cosa y al rato ponen lo mismo y zasca, es una observacion, si os ha molestado, lo siento tios, no era la intencion.

P.d. No miro quien me las ha dado sino que leyendo lo vi, mirar la verdad paso pero solo hice el comentario sin mas

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Yo lo de las gracias lo veo una tontería, la verdad. Me conformo con recibirlas textualmente, o con un simple saludo. La gente que no te muestre ni un minímo signo de simpatía cuando les has ayudado en algo pues mira...lo mismo si tienen otra duda no estarás ahí. Lo que te quiero decir es que no te preocupes por ese tema, yo opino que es una chorrada.

Este martes me enviaron en Thehut el Top Spin, a ver si lo recibo el sábado (no sé si reparten) o a principios de la semana que viene, ya diré que tal la página, de momento 2/2 con thehut.

Pues yo diría que el envío de GAME UK sí se puede seguir si te dan el código, pero sólo una vez que el paquete está en España, aunque no estoy seguro del todo.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Si? Es que nose tio, porque el numero de la orden qu me han dado tiene 9 digitos creo, y en los enlaces para royal mail que pone en la pagina de Game UK pues me piden 13 digitos y yo no he visto nada de nada de 13 digitos.

Nose, si alguien nos lo puede aclarar se lo agradeceria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn