Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1049)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente, tengo un problema, pedí un juego de gamecube de segunda mano en la pagina de Game.co.uk y me lo han enviado hoy mismo para aquí, pero intento hacer el seguimiento del producto, entro en royal mail, pongo la referencia de la compra, pero me dice que es muy corto, a alguien le ha apsado, que habeis echo?

Help por favor Gracias!

Me recomendais el auricular y microfono oficial de sony ue hay en blahdvd?

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Dicen que va muy bien y que el sonido es limpio, yo estoy pesandomelo en pillar con el pack que hay juego + auricular. Yo teng un motorolay la verdd es que aparte de que no se pq se descarga solo y no es que se conecte y desconece cuando de,aes ssol oigo ruido.
Lo del royal mail es que el numero que te dan es para seguir desde su pagina hasta el momento que te lo envian. Luego el envio no se puede seguir, solo se puede pagando el envio por compañias cmo UPS, etc. que solo se puede dentro de Inglaterra. Asi que desde el momento en que te pone enviado lo unico que se puede hacer es esperar xD Yo estoy igual

Lo del royal mail es que el numero que te dan es para seguir desde su pagina hasta el momento que te lo envian. Luego el envio no se puede seguir, solo se puede pagando el envio por compañias cmo UPS, etc. que solo se puede dentro de Inglaterra. Asi que desde el momento en que te pone enviado lo unico que se puede hacer es esperar xD Yo estoy igual

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
xD Pues vaya mierda tio, encima que nos cobran casi 3 libras por envío xD

Tu que te has pedido? Yo el RE1 de la Gamecube preowned, nose si habeis pedido alguna vez un preowned allí y si funcionan, porque como tenga que enviarlo de vuelta me va a salir cara la broma xD

Pues eso, gracias fedexx
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn