Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, ¿sabeis si este juego es en español y si es seguro comprarlo?: http://www.blahdvd.com/Games/Battlef...25/product.htm

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Mucha gente se lo ha pillado de blah, ademas tienes la oferta de 2 por 30 libras y sino el pack que lleva el headset oficial por si no lo tienes, yo estoy pensando en pillarlo pero por lo que se si esta en castellano y la pagian esfiable, yo les pedi el killzone2 y el uncharted y llegaron en una semanita sin problemas.

Buenas amigos,me gustaría que me ayudáseis en un tema,y es que pedí el Resident Evil 5 en play.com y han pasado 21 días y no me ha llegado,es la primera vez que me pasa y ya e pedido varias cosas ayí,pero la cuestión es que les mandé un email diciendoles lo que pasaba y me mandaron uno con un enlace para su pagina, en el cual al lado del pedido del Resident Evil 5 sale un icono rojo, pos le e dado y ,me vuelven a mandar otro email y ya no se que hacer,haber si alguien me puede ayudar,se lo agradecería mucho la verdad,porque ya no se que hacer. Gracias

Iniciado por ash22 Ver Mensaje
Por lo que se hasta ahora, tienes que entrar en tu cuenta, clickar en Order history. Ahi te saldra el resident, pincha en view details. En la pagina que te sale, al final del todo te pone I have not received my play.com order o algo asi. Pinchas y te pasara a una pagina donde te pone lo que quieres hacer:

Refund - te devuelvan la pasta
Send me another one ( o algo asi ) - para que te envien otro.

En observaciones les pones : I stiil have not received my Resident evil.

Y le das a enviar. Al cabo de unos dos dias te llegara un e-mail que tienes que imprimir, y en la que tienes que elegir que NO has recibido el juego, la fecha y firmar. Y envirla por correo a la direccion que te pone, para que ellos puedan enviarte otro o devolverte la pasta.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human