Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1047)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una duda, en play.com venden el resident evil 5 en una especia de edicion coleccionista con un libro del juego, aqui os dejo el enlace: http://www.play.com/Games/PlayStatio...3/Product.html

Creeis que este juego me viene en español (menos las voces claro)? Esque en la página que ponen en este post dice que si pero como es una edicion diferente...ademas en la pagina para mirar el idioma solo pone que los textos estan en español pero no los subtitulos como pone en la de USA.

Iniciado por Sergitus2000 Ver Mensaje
Si, no te preocupes por eso, el juego es el mismo en la edicion normal y en la edicion coleccionista, solo que te viene con algun extra. No te preocupes que te vendra en español (subtitulado)

Hola gente, a ver si me podeis resolver una duda que tengo.

Me ha llegado el formulario de play.com para firmar como que se ha perdido un juego. Me dice de enviarlo a una dirección postal, y por lo que entiendo no hay que ponerle sello, pero a ver si alguien me lo puede confirmar.

Gracias.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
A ver si me puede ayudar alguien chavales!
Buenas amigos,me gustaría que me ayudáseis en un tema,y es que pedí el Resident Evil 5 en play.com y han pasado 21 días y no me ha llegado,es la primera vez que me pasa y ya e pedido varias cosas ayí,pero la cuestión es que les mandé un email diciendoles lo que pasaba y me mandaron uno con un enlace para su pagina, en el cual al lado del pedido del Resident Evil 5 sale un icono rojo, pos le e dado y ,me vuelven a mandar otro email y ya no se que hacer,haber si alguien me puede ayudar,se lo agradecería mucho la verdad,porque ya no se que hacer. Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn