Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me cito para ver si alguno me respondeis o me aconsejais

Chicos he leido que alguien ha pillado el naruto, ¿sabeis donde esta mas barato? y en Blah he visto el battlefield badcompany en la oferta de 2 por 30 libras cual me recomendais que me pille como 2º, es que no se cual pillarme, os pongo opciones

- Farcry 2
- Dragon ball
- Resistant
-sid meiers civilitation
- soul calibur 4
- mk vs dc
-dinasty warrior
- fifa street 3
- fight night round 3

¿Creeis que si pillo uno de los de otra oferta como la de 25 me lo haran tambien por 30?, el solo sale a unos 18 libras, ¿esta mnejor de precio en otra pagina?, es que el unico que me dice algo y tampoco mucho es el resistant.

Iniciado por garethval Ver Mensaje

¿Estais seguros de que aunque el juego no sea de aquí me dejará utilizarlos con mi cuenta española?

Iniciado por Gold Bullet Ver Mensaje
Llevamos mas de 1000 paginas y aun no ha saliodo nadie que un juego de importacion no le vaya, que te hace pensar que seras el 1º.

1.- te bucas el contenido en la store del pais del juego y no te arriesgas
2.- compra solo cosas de aki entonces
3.- mira el numerito y si no dice nada el store es qyue te sirbe.

Me cito para ver si alguno me respondeis o me aconsejais

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Yo de esos que pones en la lista tengo el dragon ball, por que soy un hiper mega ultra fan jejeje y a mi me molo bastante, me lo pase en 2 dificultades y es un vicio. Lo unico que solo llega hasta la batalla contra celula, pero aun asi esta muy guapo.
Tengo una duda, en play.com venden el resident evil 5 en una especia de edicion coleccionista con un libro del juego, aqui os dejo el enlace: http://www.play.com/Games/PlayStatio...3/Product.html

Creeis que este juego me viene en español (menos las voces claro)? Esque en la página que ponen en este post dice que si pero como es una edicion diferente...ademas en la pagina para mirar el idioma solo pone que los textos estan en español pero no los subtitulos como pone en la de USA.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human