Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1045)

Conversación publicada en el foro Juegos

prueba en gameplay si hay o no.

Pensaba que el Naruto lo habias pedido pq dijistes a esperar que te llegara, si eso me pasare por el media markt a verr si lo veo baratito o no.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Esk, no lo compre yo XD, por que en mi ciudad no hay mediamarkt, me lo compro alex_gitano, que me hizo un favor y me lo compro y me lo va a mandar XD.

Pues ahora tampoco tienen stock no?
Porque me lo queria pillar el otro dia de thehut y ponia que en 2 semanas o 4 llegaban, así que seguramente me lo pille en blahdvd.com que pone que en 2 o 3 dias ya lo tengan en stock, y encima hay oferta de 2 juegos por 25 libras como dice garethval, pero preferiria el DB o el BC porque los demás de 25 libras no me motivan, legendary o Lair, pero tampoco..

Iniciado por Piratacarles Ver Mensaje

Yo me pedi en bladvd en 2x25,el LBP y el nba2k9 el domingo 29, el LittleBigPlanet me llegó a los 4 dias, el nba como no estaba en stock no se cuanto me podria tardar, ahora tu me dejas mas trankilo con lo de que llega stock en 2 o 3 dias, pero vamos q teniendo stock tardan poquisimo
Hola gente, a ver si me podeis resolver una duda que tengo.

Me ha llegado el formulario de play.com para firmar como que se ha perdido un juego. Me dice de enviarlo a una dirección postal, y por lo que entiendo no hay que ponerle sello, pero a ver si alguien me lo puede confirmar.

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn