Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1044)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos he leido que alguien ha pillado el naruto, ¿sabeis donde esta mas barato? y en Blah he visto el battlefield badcompany en la oferta de 2 por 30 libras cual me recomendais que me pille como 2º, es que no se cual pillarme, os pongo opciones

- Farcry 2
- Dragon ball
- Resistant
-sid meiers civilitation
- soul calibur 4
- mk vs dc
-dinasty warrior
- fifa street 3
- fight night round 3

¿Creeis que si pillo uno de los de otra oferta como la de 25 me lo haran tambien por 30?, el solo sale a unos 18 libras, ¿esta mnejor de precio en otra pagina?, es que el unico que me dice algo y tampoco mucho es el resistant.
Para todo aquel que le interese, hoy por la mañana he recibido el NBA 2K9 de thehut.com a 13 libras. Lo reserve cuando no tenian stock el dia 30 de marzo, lo enviaron el miercoles 1 y lo recibi hoy, es decir 4 dias laborables, estoy contentisiimo con the hut, esta es la segunda vez que compro y en menos de 5 dias en casa.

Asi da gusto jejeje

Saludos!!
me cito para que me digais

Chicos he leido que alguien ha pillado el naruto, ¿sabeis donde esta mas barato? y en Blah he visto el battlefield badcompany en la oferta de 2 por 30 libras cual me recomendais que me pille como 2º, es que no se cual pillarme, os pongo opciones

- Farcry 2
- Dragon ball
- Resistant
-sid meiers civilitation
- soul calibur 4
- mk vs dc
-dinasty warrior
- fifa street 3
- fight night round 3

¿Creeis que si pillo uno de los de otra oferta como la de 25 me lo haran tambien por 30?, el solo sale a unos 18 libras, ¿esta mnejor de precio en otra pagina?, es que el unico que me dice algo y tampoco mucho es el resistant.

Iniciado por garethval Ver Mensaje

Para todo aquel que le interese, hoy por la mañana he recibido el NBA 2K9 de thehut.com a 13 libras. Lo reserve cuando no tenian stock el dia 30 de marzo, lo enviaron el miercoles 1 y lo recibi hoy, es decir 4 dias laborables, estoy contentisiimo con the hut, esta es la segunda vez que compro y en menos de 5 dias en casa.

Asi da gusto jejeje

Saludos!!

Iniciado por NiLLo Ver Mensaje
Pues ahora tampoco tienen stock no?
Porque me lo queria pillar el otro dia de thehut y ponia que en 2 semanas o 4 llegaban, así que seguramente me lo pille en blahdvd.com que pone que en 2 o 3 dias ya lo tengan en stock, y encima hay oferta de 2 juegos por 25 libras como dice garethval, pero preferiria el DB o el BC porque los demás de 25 libras no me motivan, legendary o Lair, pero tampoco..
es imposible encontrar el resident evil 5 en alguna web con stock a unas 35 libras!! xD, llevo buscando como una semana en the hut en teoria tenian y cuando lo compre me envian un mail que se han quedado sin stock y que me lo enviaran cuando lo reciban (seguramente de dos a cuatro semanas) ahora parece que en sendit.com tienen sabeis que tal va esta pagina si tardan mucho en enviar y tal?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn