Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1043)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas, podeis iniciar sesion es ShopTo los que teneis una cuenta? Es que tengo pedido un juego y intento iniciar sesion y me pone esto: "Please check your details and try again." Se me a borrado la cuenta o que....
--- [ Añadido ] -----
Ya nada, ya he podido entrar, seria un error de la pagina o algo, pero me he cagao xD

Si me he comprado el Resident evil 5 de importación, tengo que comprar el modo versus en la STORE de UK??? o puedo comprarlo en la Store de España???

Es que como en otros juegos suele poner distincion en el BLES y en este no veo nada por ningun lado...

Iniciado por alero Ver Mensaje
Es la misma para toda Europa, no?
Una pregunta gente, se que no viene mucho a cuento, pero me gustaria saber si compro un juego UK de GameCube, si me funcionará en mi vieja GC comprada aquí, y si estará en castellano el juego, almenos subtitulos, ya que es el resident Evil 1, el remake, que por aquí no lo encuentro y en una web está a 10libras preowned, y me lo pillaría si me funcionase.

Muchas gracias cracks.

Con tarjeta de crédito o "tarjeta virtual" (no sé cómo se llama realmente ) de La Caixa.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
No tiene por que ser de La Caixa, puede ser de cualquier sitio

Otro día más que no me llega el LBP, ni eso ni nada, no recibo nada de correo hace días. Para mí que los de correos se han adelantado las fiestas

Si me he comprado el Resident evil 5 de importación, tengo que comprar el modo versus en la STORE de UK??? o puedo comprarlo en la Store de España???

Es que como en otros juegos suele poner distincion en el BLES y en este no veo nada por ningun lado...

Iniciado por alero Ver Mensaje
Me autocito porque se la respuesta, valen la de la STORE de ESPAÑA y la de la STORE de UK.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn