Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1042)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace unos dias me pedí en blahdvd dos juegos por 25 libras, el little big planet que me llegó en 4 días y el nba 2k9 q no está en stock, ¿sabe alguien cuanto suele tardar esta pagina en tener stock?
Se que thehut me tardó para un pedido, 2 semanas en volver a tener stock, pero sobre blahdvd no se nada.

A ti lo mismo te llega, pero yo no lo espero para esta semana, que aquí en Sevilla se arma muy gorda y no creo que repartan mucho...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Krolin en sevilla es muy gorda las mas gorda de españa pero creeme que Valladolid no se queda atras entre todo el centro cortado y la gente que se pilla vacaciones tampoco creo que me llege...

A ti lo mismo te llega, pero yo no lo espero para esta semana, que aquí en Sevilla se arma muy gorda y no creo que repartan mucho...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
jajaja, pos aqui en Barcelona no se lia nada. Hoy me ha llegado el Lair de thegamecollection, nuevo y precintado de sony, por 10€...
Y mañana espero el PoP de play.com

esque hoy se puede decir que e suno de los dias flojos, con forme vaya avanzando la semana sevilla se multiplika si no esta ya multiplikada.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Luis si fueras de la capital ya te habrías dado cuenta que en Sevilla este año parece que nos hemos triplicado XDXD
No sé qué pasará, supongo que la crisis hace que todos nos quedemos aquí. Es impresionante la de gente que hay este año en la calle.
No obstante, a ver si con suerte me llega el POP mañana o pasado XD

Todavia tengo la peli en Pending y tengo dinero ingresado en la cibertarjeta.

¿ Puede que no esté en Stock ?

¿ No me tendría que haber cambiado el estado del pedido ? Es que las demás compras, se me cambiaron en un momento XD

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
¿ Me ayudais ?

Es que yo creo que puede ser por las fiestas o algo de eso, porque solo me ha llegado el e-mail de Blah diciendome que se confirma el pedido y eso, pero no me cambia de estado (actualmente Pending todavia...) y creo que ya debería de haber cambiado.

¿ Que puede ser ?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn