Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1041)

Conversación publicada en el foro Juegos

osea q esta semana si que hay correo, mas posibilidades de que m llegue el pop de play.com

Iniciado por alero Ver Mensaje
Correo esta semana si que hay, lo unico que te podria pasar es que no repartan ni el jueves ni el viernes por el tema de que es festivo y tal, y supongo que tambien dependera de la comunicad en la que vivas. Yo soy de Alicante y aqui reparten hasta el miercoles, y desde el jueves al lunes es festivo y no reparten nada, por eso yo estaba tambien ansioso a ver si me llegaba en uno de estos 3 dias
Metabee no quemes la consola con el RE5, ya veo la semana santa que tienes programada.

E Uk dudo que esten de vacaiones por semana santa, no son catolicos por lo cual para elos no es semana santa, si no te lo han enviado sera pq n tendran stock o que estaran sobrecargados de faena pendiente.

Metabee no quemes la consola con el RE5, ya veo la semana santa que tienes programada.

E Uk dudo que esten de vacaiones por semana santa, no son catolicos por lo cual para elos no es semana santa, si no te lo han enviado sera pq n tendran stock o que estaran sobrecargados de faena pendiente.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
jejeje que va tio ya me gustaria, ahora mismo me iba a poner a jugar y ya me han llamado los colegas para irnos a la playa un rato asique tendre que aguantar sin abrirlo hasta por la noche, si es que no puede ser!!!! Sabeis si el resident tiene algun modo online??

Metabee mira el hilo oficial que hay anda que pareces nuevo, que no te enteras jejejejejejej

Si que lo hay, y es muy aditivo lo de cooperativo, futuramente el modo versus.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
jejejeje eso eso es que me he equivocao, queria decir lo del modo cooperativo, pues ahora me metere en el hilo a ver, entonces nos tendremos que hechar algun vicio de esos buenos

Todavia tengo la peli en Pending y tengo dinero ingresado en la cibertarjeta.

¿ Puede que no esté en Stock ?

¿ No me tendría que haber cambiado el estado del pedido ? Es que las demás compras, se me cambiaron en un momento XD

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
¿ Alguien me ayuda ? XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn