Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1040)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ha alguien mas le esta pasando? He pedido dos juegos por importacion desde amazon.co.uk y por lo visto culpa de la semana santa no me llegaran hasta que esta acaba, nose si sera ami solo que me ha dado ese caso o en otras web de importacion tambien esta pasando lo mismo por culpa de correos (supongo que seran ellos que estan vagos por estar en semana santa xD)

Iniciado por Trebarius Ver Mensaje
A lo mejor por eso no em ha llegado mi LBP :P

Una pregunta de ShopTo, cuando te lo envian a casa que es correo certificado y el cartero te hace firmar? o lo de certificado es solo Royal Mail, esque me he hecho un lio xD

Iniciado por maniac Ver Mensaje
Si es certificado da igual lo de RoyalMail, Correos, etc... depende la tienda. Cuando te lo envían ellos notifican que es certificado para que cuando llegue te hagan firmar, o si no estas, que vayas a las oficinas a recogerlo (te dejan un papelito en el buzón).

en la pagina de videogameplus.ca cuanto tiempo tarda en llegarte un juego???
y supongo que te lo cobran el dolar canadiense???
sabeis si es de fiar por que he visto que hay muy buenos precios en juesgos que me interezan.
gracias y saludos de antemano.

Iniciado por mr_jackkas Ver Mensaje
En la primera pagina tienes comentarios sobre las distintas tiendas y demas, no me suena la que dices pero mejor si cmpras en Uk pq pedi a acanda puede tardar que te lo paren en la aduana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4