Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 104)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno mi colega se pira mañana hacia Canadá y quizás se pase por NY asi que estoy pensando qué encargarle, jejejejeje. PlayTv por lo que he leído en el foro no podrá ser ya que no saldrá en USA todavía y aun así puede que no funcione. Sobre los juegos como tengo una tele de tubo aún me la juego un poco ya que no he probado a bajarme las demos de ninguno y puede que el tema de sistema NTCS - PAL me fastidie. Asi que optaré por pedirle el dualshock 3 y ya está.
Por si acaso me gustaría preguntar si alguien con tele de tubo ha probado el Singstar, el Buzz, el Drake's o el Ninja Gaiden en una tele de tubo habiéndolos comprado en USA.

Por cierto ZapataVendetta creo que se te olvidó añadir al hilo la lista de los juegos diciendo a qué región pertenecían sus servidores online . Al menos de los que ya se sepa.

Si que me vino con esa caja, supongo que sera por que es el que tienen nuevo en stock, ya que se quedaron sin stock

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
Joer pos a mi man engañao...
Hoy ma llegao el Civilitazion justo una semana despues que lo enviaran...(Blahdvd)...y ya he conquistao a los egipcios y los alemanes XDXDXD

para decir una noticia o algun discurso

Iniciado por Diegomaster Ver Mensaje
Dudo mucho que sea este el lugar donde preguntar eso pero bueno, es tan facil como buscar la seccion donde se habla de lo que va tu noticia o discurso y darle a nuevo tema y a escribir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn