Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1039)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, me voy a ir de viaje de fin de curso a la vuelta de las vacaciones con mi clase a turquia, allí la lira turca con respecto a el € está baratísima, si me compro allí algún juego podré verlo aquí en españa y que esté en españoL?

Gracias

Iniciado por chupinazo Ver Mensaje
Entonces me funcionara o no?

Hola, me gustaria saber dond esta mas barato el resident evil 5, lo miraria yo pero esq la pagina de gamespider no me funciona
gracias y salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
A mi también me pasa muchas veces, da un error la página, solo hay que seguir intentándolo
El más barato, aunque sin stock por ahora, en ShopTo.
una pregunta he echo una compra en the hut son 2 resident evil 5 hace como una semana, pero no tenian stock entonces ahora me pone en los datos del pedido en dispatch date me pone est: 02-04-2009 me supuse que esto era el dia que recibian stock y me lo enviarian pero aun no me lo han enviado es normal?? y bueno otra pregunta sabeis otro sitio donde tengan stock de resident evil 5 a buen precio??

Y otra cosa sabeis alguna pagina para mirar que blu-ray de importacion estan en español?? en concreto quiero saber si esta en español crepusculo o bueno en ingles twilight jaja

una pregunta he echo una compra en the hut son 2 resident evil 5 hace como una semana, pero no tenian stock entonces ahora me pone en los datos del pedido en dispatch date me pone est: 02-04-2009 me supuse que esto era el dia que recibian stock y me lo enviarian pero aun no me lo han enviado es normal?? y bueno otra pregunta sabeis otro sitio donde tengan stock de resident evil 5 a buen precio??

Y otra cosa sabeis alguna pagina para mirar que blu-ray de importacion estan en español?? en concreto quiero saber si esta en español crepusculo o bueno en ingles twilight jaja

Iniciado por mustik Ver Mensaje
En thehut tambien pedi yo un RE5 y me ponia que en 4 dias me lo enviaban y a los 4 dias me mandaron un mail diciendome que se habian quedado sin stock, que me lo enviarian en 2-4 semanas, asique lo cancele y lo pedi en symplegames. Ahora mismo no se donde estara en stock, pero por el momento no esperes encontrarlo a demasiado buen precio debido a la gran demanda que hay. Saludos!!
Ha alguien mas le esta pasando? He pedido dos juegos por importacion desde amazon.co.uk y por lo visto culpa de la semana santa no me llegaran hasta que esta acaba, nose si sera ami solo que me ha dado ese caso o en otras web de importacion tambien esta pasando lo mismo por culpa de correos (supongo que seran ellos que estan vagos por estar en semana santa xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn