Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1038)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta he echo una compra en the hut son 2 resident evil 5 hace como una semana, pero no tenian stock entonces ahora me pone en los datos del pedido en dispatch date me pone est: 02-04-2009 me supuse que esto era el dia que recibian stock y me lo enviarian pero aun no me lo han enviado es normal?? y bueno otra pregunta sabeis otro sitio donde tengan stock de resident evil 5 a buen precio??
ME decido a pillarme el fifa 09 en el amazon, para pagarlo en libras y demas, y me veo lo siguiente.

Item(s) Subtotal: £15.64
Postage & Packing: £4.98
-----
Total Before VAT: £20.62
VAT: £3.31
-----
Total: £23.93
-----
Grand Total: £23.93
Que me lo convierten a 25.12 €, ya recibido en casa y todo. En el Game me sale por 26.95...

Amos que eso del porte, el iva, y el cambio, al final casi mejor me lo pillo aqui y no tengo que esperar, ni arriesgarme a la aduanas, ni nada por el estilo.
Hay alguna otra forma????

Asias

Donde viene el codigo que de da ShopTo para que le hagas el seguimiento al paquete? Esque con las ofertazas que habia hoy en esa pagina he tenido que caer en la tentacion de gastar mas dinero y es la primera vez que pido en ShopTo. Thanks

Iniciado por maniac Ver Mensaje
En alguno de los correos que te mandan. También le puedes dar seguimiento desde un enlace en tu cuenta mientras lo tenga el Royal Mail.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn