Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1035)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Sabeis si se pude conseguir un DS3 por debajo de 35€ en alguna tienda de importación?

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Si, mira, pero son libras, yo me compre uno el lunes, al final son 37€, contados los gastos de envio y el cambio de moneda: http://shop.gameplay.co.uk/webstore/...ess_Controller

Hola e pedido le juego de BUZZ edicion especial en amazon, alguien sabe como llega al ser pakete tan grande?? Es k una vez no se si lei k t lo traian una empresa estilo seur... gracias

Iniciado por EL_BESTIA Ver Mensaje
Buenas, yo tambien lo pedi y lo he recibido hoy, me ha tardado 1 semana exacta, y te llega un paquete bastante grande, y es por correos, no por seur, a mi por lo menos me lo ha traido correos. Un saludo
metabee si no preguntan, no dices ni pio ya te vale, como te vea en el buzz voy a fundirte y si el paquete viene en una caja 4 vecesel buzz y por correo y como el cartero se sienta flojo el cabron no la carga ni de coña y te da un papelito como me hizo, metabee, ¿ tu cartero anda o es de los que dan palelitos como los niños en el colegio?

Supongo que depende del banco. La de la Caixa es totalmente anónima. De todos modos he mirado por google gente que tuviera el mismo problema y dicen que en estos casos el banco omite el nombre. Vamos, que da igual lo que ponga.

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
La mia tambien es de la caixa. Puedes pedirla anonima, o vinculada a tu cuenta. Yo la pedí vinculada para poder hacer las recargas y eso online, y ver el estado de las compras. En algunas webs de importación no aceptan la tarjeta si es anonima, o si el titular de la tarjeta no es el mismo que el que recibe el envio. Si no te da problemas adelante, pero cuando no te deje comprar, será por eso...
Un saludo
--- [ Añadido ] -----

metabee si no preguntan, no dices ni pio ya te vale, como te vea en el buzz voy a fundirte y si el paquete viene en una caja 4 vecesel buzz y por correo y como el cartero se sienta flojo el cabron no la carga ni de coña y te da un papelito como me hizo, metabee, ¿ tu cartero anda o es de los que dan palelitos como los niños en el colegio?

Iniciado por garethval Ver Mensaje
fundir fundir!!!! me apunto jajaja

Iniciado por garethval Ver Mensaje
jejejeje pues si tio, lo he recibido hoy, bueno tecnicamente, lo recibi ayer, pero mi cartero visto lo visto es igual de perro que el tuyo, y me dejo un papelito, asique nada hoy he ido y lo he pillao, asique nada ya por fin lo tengo, 1 semana justa me ha tardado. A ver si un dia nos pegamos unos pikes de esos buenos
He pedido hace un ratito en Blahdvd el mirror edge que me encanta y el bad company que me lo recomendo un amigo y la demo me gusto bastante. El jueves pasado pedi el GTA 4 y me llego ayer miercoles. ¿¿Creen que llegaran estos 2 para el miercoles que viene?? Esque quiero jugarlos antes para esta semana santa. Por cierto.. hay correo el lunes , martes y miercoles de la semana que viene no?? Gracias!

¿ Alguien me puede decir en qué se diferencian estos dos Blu-Rays, y porque uno es mas caro que el otro ?

Yo no veo nada...XDXD

Link: http://www.blahdvd.com/search.htm?ty...x=0&Search.y=0

Salu2

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
La verdad que no se aprecia ninguna diferencia, la única explicación que se me ocurre es que sean de distinto proveedor.
Si te la vas a pillar espérate a ver si se confirma que el "spanish" sea castellano y no latino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn