Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1032)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, al parecer, play.com recibió muchas criticas cuando el killzone, pero ahora parece ser que es blah y the hut. En todo los sitios cuecen habas como se suele decir. Vamos que normalmente los entregaran bien, pero en todos puede pasar una demora en el envío.
Espero que tengais suerte todos los que estais esperando y no os tarden mucho. El RE5 es la caña!!( sobretodo a dobles ).

Atomiko...5 libras de portes en blah, no era 1????

Bueno, al parecer, play.com recibió muchas criticas cuando el killzone, pero ahora parece ser que es blah y the hut. En todo los sitios cuecen habas como se suele decir. Vamos que normalmente los entregaran bien, pero en todos puede pasar una demora en el envío.
Espero que tengais suerte todos los que estais esperando y no os tarden mucho. El RE5 es la caña!!( sobretodo a dobles ).

Atomiko...5 libras de portes en blah, no era 1????

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
En blah son 3 por lo menos hace 5 dias que compre el fifa 09. (17.99+2.99=20.98€)

Da gusto comprar en Blah...siempre (4 veces que lo he hecho) han llegado los juegos en menos de 1 semana.

Magnifico.
yo aun espeoro las 2 unidades de resident evil 5 , espero que como tmu tarde el lunes me llegue por k la verdad el amigo al que se lo pedi me esta dando mucho la lata ejejejeejej , para el futuro que se lo busque el , de todas formas si veo que el lunes nada les enviare un mail reclamando y listo , por cierto no he dicho que la pagina es thehut ejejej
Yo estoy en el mismo caso que Mecri . Lo pedi el 26 y me ponia que el dia 1/4 , (Ayer) me lo enviaban , pero en estado aun me pone que no esta enviado y que la fecha de envio es ayer..:S muy raro , no he recibido ningun mensaje de que tardara mas. Nose que hacer , me gustaria tenerlo antes del jueves de la semana que viene. Al igual que Mecri estaba pensando en choicesuk.com pero no se cuanto tardan y si es fiable. Sino pues nose que hacer..:S ayudenme! gracias!
Lo mas seguro es que me pille la de La Momia 3 (Peli Blu-Ray) en Blah.

He consultado en la pagina de los idiomas de las pelis, y veo que en UK está confirmada que viene en español.

En Blah ---> http://www.blahdvd.com/DVD/The-Mummy...13/product.htm

Idiomas ---> http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=11&t=356

Espero que si me la pille no me timen....XDXD

Hoy acabaréis hasta los mismissimos de mi xD. En choicesuk.com está el Rs5 con stock y 29 libras. He buscado información y parece que no es muy conocida. Vosotros le daríais un voto de confianza?

Iniciado por Mecri Ver Mensaje
El envío al resto de Europa (fuera de UK) cuesta 30 libras, dale el voto de confiaNza pero te van a chupar el bolsillo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn