Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1031)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias por responder tan rápido.

Otra cosas que tengo en mente, y veo que domináis es porque a mí me dicen una cosa y luego es otra, es decir, me han engañado! xD. Bueno la oferta lo vale que son 35 euros, y aquí viene mi otra duda.

Si en este periodo de 2 a 4 semanas el precio cambia me cobrarían de más o menos?

Iniciado por Mecri Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo que a ti con el RE5, me ponia que me lo enviaban en 4 dias y al cabo de 1 semana me enviaron un mail diciendome que nada de nada, que no tenian stock y que tenia que esperarme de 2 a 4 semanas, asique cancele el pedido y lo pille en symplegames.

Sobre lo que comentas, te tienen que guardar ese precio, en el caso de que suba, tu lo has comprado por 35 euros asique te respetaran el precio. Un saludo.

Al precio de cuando lo pediste si es más bajo y si cuando reciban el juego está mas barato, entonces te cobran ese precio. Vamos que siempre sales ganando xD

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

A mi me ha pasado lo mismo que a ti con el RE5, me ponia que me lo enviaban en 4 dias y al cabo de 1 semana me enviaron un mail diciendome que nada de nada, que no tenian stock y que tenia que esperarme de 2 a 4 semanas, asique cancele el pedido y lo pille en symplegames.

Sobre lo que comentas, te tienen que guardar ese precio, en el caso de que suba, tu lo has comprado por 35 euros asique te respetaran el precio. Un saludo.

Iniciado por metabee Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos por responder tan rápido.

Me recomendáis cancelarlo y mirarlo en otra página? es que he visto que en symplegames también está fuera de Stock.

Muchas gracias a los dos por responder tan rápido.

Me recomendáis cancelarlo y mirarlo en otra página? es que he visto que en symplegames también está fuera de Stock.

Yo sólo te lo recomiendo si lo encuentras disponible en otro sitio y por el mismo precio, pero tb depende de las prisas que tengas por quererlo jugar XD

Saludos!!
Claro, hasta que no lo encuentres en otra tienda no lo canceles por si acaso, que por lo visto esta agotado en la mayoria de las tiendas. Yo lo cancele por que tuve suerte y vi que tenian stock en symplegames, vete mirando las paginas cada dia a ver si reponen stock, en el caso de que tengas prisa por tenerlo claro esta.

Yo sólo te lo recomiendo si lo encuentras disponible en otro sitio y por el mismo precio, pero tb depende de las prisas que tengas por quererlo jugar XD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Soy bastante novato en este tema de comprar cosas de importación.

En amazon esta la versión limitada por 39 libras. No me deja poner links el foro xD
porque soy nuevo xD. Es mejor opción que el de thehut?

En amazon esta la versión limitada por 39 libras. No me deja poner links el foro xD

Amazon es bastante recomendable, yo pedi el buzz edicion especial y me llega hoy, asique una semana de envio esta bastante bien, ademas ese precio esta muy bien, yo en symplegames lo encontre por 40 libras. Ademas antes en amazon estaba mucho mas caro, creo que rondando las 50 libras. Asique si tienes prisa por tenerlo, pillatelo ahi, que lo tendras en poco tiempo y es un buen precio.

Yo en amazon no he comprado, no sé el servicio que da, sé que los portes son carillos, no sé si rondaban las 5 libras, así que se te pone un poco carete. Pero ya es decisión tuya. A ver si alguien que haya comprado en amazon te puede aconsejar mejor.

Saludos!!

Buenas.

He comprado el fifa 09 de Blahdvd en inglés, ¿cómo hago para ponerle los comentarios en castellano?

Muchas gracias.

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
Te lo puedes bajar desde la store, se te instalara y cuando pongas el juego tendras a manolito lama comentando, eso si el menu continuara en ingles. saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn