Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1029)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si no me equivoco las películas sí pueden venir codificadas por región, pero depende de cómo la editen pues hay pelis region-free y otras codificadas. Si estuvieran codificadas, en una PS3 española sólo podrías reproducir películas de la región B (la verde), o sea que importando de paises europeos no habría problema.
Bueno, ayer cumplieron los 21 días de plazo de blahdvd.com para dar por perdidos mis 2 resident evil 5 que compré (en dor orders distintas). Envié un email por la mañana diciendo que quería el reembolso, pero no me han contestado aún. Me extrañó bastante, porque durante estos 21 días, he contactado con ellos dos veces más, para preguntar, y enseguida han contestado. La verdad es que estoy algo preocupado y esta mañana he enviado una Reiteración urgente de mi email de ayer. ¿A alguien le ha pasado que tarden en contestar?. He llegado a pensar que podría ser porque ayer era el April's folls day en Reino Unido, pero no es festivo, aunque si se celebra (como San Valentín o Carnaval, por ejemplo).

Please, decidme algo, que al final he comprado los dos Resident Evil en España, y me he gastado en total un pastón entre los 4 juegos, necesito el reembolso de los dos que no me han llegado si o si.

Saludos,
Ayate

Bueno, ayer cumplieron los 21 días de plazo de blahdvd.com para dar por perdidos mis 2 resident evil 5 que compré (en dor orders distintas). Envié un email por la mañana diciendo que quería el reembolso, pero no me han contestado aún. Me extrañó bastante, porque durante estos 21 días, he contactado con ellos dos veces más, para preguntar, y enseguida han contestado. La verdad es que estoy algo preocupado y esta mañana he enviado una Reiteración urgente de mi email de ayer. ¿A alguien le ha pasado que tarden en contestar?. He llegado a pensar que podría ser porque ayer era el April's folls day en Reino Unido, pero no es festivo, aunque si se celebra (como San Valentín o Carnaval, por ejemplo).

Please, decidme algo, que al final he comprado los dos Resident Evil en España, y me he gastado en total un pastón entre los 4 juegos, necesito el reembolso de los dos que no me han llegado si o si.

Saludos,
Ayate

Iniciado por Ayate Ver Mensaje
A mi me pasó igual que a ti, dos juegos perdidos a la vez. No suelen tardar mucho en responder pero tampoco son inmediatos. Vamos que pueden tardar 1 día o 2. Luego a la hora de reembolsarte el dinero sí que parecen ser bastante formales, en unos 3 días desde su respuesta tenía el dinero de vuelta.
Espero que se te solucione.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn