Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1027)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo un problema con PLAY.COM y es que me han cobrado un euro de mi cuenta, asi por las buenas, sin que haya pedido nada.

Alguien sabe algun mail para contactar? Es que no lo encuentro

un saludo!

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
Te acabas de registrar en play.com? eso lo hacen cuando pones los datos de la tarjeta para comprobar que son correctos, luego te devuelven el dinero.

Saludos!!

Alguien con alguna experiencia en www.thehut.com?? Esta el nba2k9 por 12.73 libras y quiero saber que tal es la pagina.
¿Al precio le hacen la conversion correcta como en blahdvd o luego te cobran lo que les sale del c...?
¿Cuanto tarda en llegar?Es fiable...etc
Gracias.

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
Gran pagina,100% fiable,te cobran en libras y luego te hacen el cambio y pagas 1,25 libras de gastos de envio y suele tardar 4 dias laborables.

PD: Pedazo oferta!!!

Alguien con alguna experiencia en www.thehut.com?? Esta el nba2k9 por 12.73 libras y quiero saber que tal es la pagina.
¿Al precio le hacen la conversion correcta como en blahdvd o luego te cobran lo que les sale del c...?
Gracias.

Yo no tengo muy buena experiencia con esta tienda, no te digo que a ti te vaya a ir mal ni mucho menos, pero en mi caso, pedi el RE5 y me ponia que estaba en stock, y a los 4 dias me mandaron un mail diciendome que se les habia agotado, y que tenia que esperar a que tuvieran mas, asique anule el pedido y lo hice en otra pagina. No digo que no sean rapidos y tal y cual, pero en mi caso no salio muy bien. Saludos!!

Gran pagina,100% fiable,te cobran en libras y luego te hacen el cambio y pagas 1,25 libras de gastos de envio y suele tardar 4 dias laborables.

PD: Pedazo oferta!!!

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Estoy viendo que vienen textos en español voces en ingles, supongo que se referira a los comentarios ¿no?
--- [ Añadido ] -----

Yo no tengo muy buena experiencia con esta tienda, no te digo que a ti te vaya a ir mal ni mucho menos, pero en mi caso, pedi el RE5 y me ponia que estaba en stock, y a los 4 dias me mandaron un mail diciendome que se les habia agotado, y que tenia que esperar a que tuvieran mas, asique anule el pedido y lo hice en otra pagina. No digo que no sean rapidos y tal y cual, pero en mi caso no salio muy bien. Saludos!!

Iniciado por metabee Ver Mensaje
bueno, pero lo importante es que no se quedaron con tu dinero ni nada de eso. Yo me referia mas bien a malas experiencias tipo estafas

Gracias.

Yo me pille el FIFA09 en febrero y todo correcto, en 7 dias en casita, ahora estoy esperando el Street Fighter que cogi una oferta el dia 3 de marzo y me a salido por 24,8 libras envio incluido, pero eso sí esperando 4 semanas (eso del tiempo de espera de 2 a 4 semanas), enviado ayer dia 31.
Pagina fiable y con bastantes oportunidades que aprovechar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn