Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1025)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo un amigo que le enviaron el resident el dia 11 de Marzo de Play.com y mañana hacen los 21 días. En la página ya ha subido el precio a 51,99 €....y no pone nada de si hay stock o no....
Y a otro del trabajo le quedan 5 días para los 21, de play.com también, y no le ha llegado ni el killzone ni el resistance

Madre mia!!!

Yo tengo un amigo que le enviaron el resident el dia 11 de Marzo de Play.com y mañana hacen los 21 días. En la página ya ha subido el precio a 51,99 €....y no pone nada de si hay stock o no....
Y a otro del trabajo le quedan 5 días para los 21, de play.com también, y no le ha llegado ni el killzone ni el resistance

Madre mia!!!

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Hola, Tozier77, aunque el precio haya subido no tienes que preocuparte porque si no llega pones una reclamación y ellos se lo curran y te lo vuelven a mandar sin problema.
Para saber cuando puedes reclamar por que no a llegado tienes que ir a Order History y darle a View Detalls del juego o juegos que no hayan llegado, luego una vez entrado en la info del juego, vas al apartado de Missing or delayed order y hay que clicar en I have not received my Play.com order, aqui te pondrá a partir de que dia el paquete se dará por perdido. Luego cuando llegue el dia te saldrá un formulario para decidir si quieres el dinero o que te lo vuelvan a mandar, le expones la razón y listo.
Espero que lleguen esos juegos.
Bueno me estaba picando y al final he caído de nuevo en la tentación (yo que no quería más juegos hasta dentro de muchos meses....). Me he pillado en play.com el Prince of Persia con el Epílogo por 12,99€. Creo que es un auténtico chollazo, porque solamente el Epílogo en la store me parece que cuesta 9,99€....
En fin, ya contaré como va el pedido, esperemos que me llegue en un plazo razonable
El viernes me pillé en Gameplay el Rock Band 2 por 44€, acabo de recibirlo ahora mismo (martes), era la primera vez que compraba en esa web. Para el que pueda estar interesado, los gastos de envío son casi 3 libras y se compra en libras aunque se pueda ver los precios en euros que como según dicen ellos, es un cambio aproximado que hacen, el que vale es el del momento del pago de la compra.

Saludos!!

Bueno me estaba picando y al final he caído de nuevo en la tentación (yo que no quería más juegos hasta dentro de muchos meses....). Me he pillado en play.com el Prince of Persia con el Epílogo por 12,99€. Creo que es un auténtico chollazo, porque solamente el Epílogo en la store me parece que cuesta 9,99€....
En fin, ya contaré como va el pedido, esperemos que me llegue en un plazo razonable

Iniciado por Krolin Ver Mensaje

KROLIN te odio, para que pones la oferta esa...acabo de comprarmelo, asi ni ahorra ni nada, en menos de 1 mes 3 juegos(RESIDENT EVIL 5,FIFA09 y ahora POP) voy a empezar a dejar de entrar en el foro xq gasto mas dinero que un tonto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn