Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1024)

Conversación publicada en el foro Juegos

no puedo mandar mensajes a blahdvd me sale esto

El servicio no está disponible. Inténtelo más tarde. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Service Unavailable', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 804, Error de socket: 87, Número de error: 0x800CCCF0

En The Hut pone que lo despachan en 4 días.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
En thehut lo compre yo el dia 25, y hoy me han enviado un mail diciendome que tienen algun problema y que se me va a retrasar el envio, asique eso de que lo despachan en 4 dias, por el momento se ve que no. Lo digo por si te interesa pedirlo, si quieres espera a ver si se algo y en cuanto me lo envien os lo digo.

En Shopto.net ademas esta a muy buen precio 36 Libras gastos de envio incluidos

Iniciado por yuseda Ver Mensaje
en shopto pone esto:
Stock: Out of stock - pre-order available.

ademas que yo sepa solo esta disponible en amazon por una barbaridad de dinero unas 50 libras o asi! es increible lo que se aprovechan de que nadie lo tenga
estos cab..... de blah, hace 19 dias que pusieron mi sf4 colect en shipped y todavia no me ha llegado, les mande un email y no me han contestado y ahora veo que no le queda stock del juego por lo que entonces no me mandarian uno nuevo sino me devolverian el p.dinero

con simplygames fueron 20 dias pero en navidad y eran dos juegos y estos con solo uno...

en shopto pone esto:
Stock: Out of stock - pre-order available.

ademas que yo sepa solo esta disponible en amazon por una barbaridad de dinero unas 50 libras o asi! es increible lo que se aprovechan de que nadie lo tenga

Iniciado por garsareal Ver Mensaje
Muy buenas, si os interesa aun el RE5 os comento. Yo lo tenia pedido en thehut y cuando lo compre, ponia que estaba en stock, ayer me enviaron un mail diciendome que ya no era asi y que tenia que esperarme a que recibieran. Asique me he puesto a mirar a ver si estaba en otra tienda, y en symplegames (que es donde siempre he comprado 3-4 dias en recibirlos) he visto que vuelven a tener en stock, asique sin pensarmelo, he cancelado el pedido en thehut y lo he hecho en symplegames, esta un poco mas caro 40 libras con gastos incluidos, pero es eso, 3 o 4 dias en casa y no tengo que estar esperando a que reciban en otra tienda, y mucho menos comprarlo por una barbaridad en amazon. Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn