Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1023)

Conversación publicada en el foro Juegos

tienes que mandar un correo a una direccion de ayuda, para devolverte le dinero son bastante serios, el correo tiene que venirte cuando te mandaron otro en ese tiene que haber una direccion, y por ser en ingles no hay problema si se te da bien utiliza el traductor de google o un diccionario.
Hola!!!.Pedi el viernes el headset oficial de sony en Play.com, es mi primera compra en esta tienda ya he hecho otras en blah y me han ido fenomenal. He aqui mi pregunta, si he comprado el headset en viernes, esta temporalmente fuera del stock, ¿cuanto tardan en volver a reponerlo y a enviarlo?. Lo pedi el viernes y toy a la espera de ver cuando les llegan mas . Saludos!

Hola!!!.Pedi el viernes el headset oficial de sony en Play.com, es mi primera compra en esta tienda ya he hecho otras en blah y me han ido fenomenal. He aqui mi pregunta, si he comprado el headset en viernes, esta temporalmente fuera del stock, ¿cuanto tardan en volver a reponerlo y a enviarlo?. Lo pedi el viernes y toy a la espera de ver cuando les llegan mas . Saludos!

Iniciado por zank Ver Mensaje
Al hermano d mi amigo le tardaron 2 ó 3 semanas

Yo me lo pillé las navidades pasadas y no tuve ningun problema, solo me tardo una semana, desde que me lo enviaron. Tu lo unico que tendrás que esperar primero a que reciban stock de sus proveedores.

Suerte
una duda gente , si he recibido el prince of persia + epilogo de play.com...en que store deberia bajar el epilogo?? es que despues del lio de los mapas cod5 tengo miedo de que no me sirvan XD es edicion UK...supongo que valdra la normal si no avisan nada de un codigo no???

gracias

edito: probado no podia aguantar XD al poner el codigo me ha avisado que tenia que tener el juego BLES00389 que es el que tengo ya que es juego UK

saludos

una duda gente , si he recibido el prince of persia + epilogo de play.com...en que store deberia bajar el epilogo?? es que despues del lio de los mapas cod5 tengo miedo de que no me sirvan XD es edicion UK...supongo que valdra la normal si no avisan nada de un codigo no???

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
En nuestra store que es la europea, vamos la misma que UK...
--- [ Añadido ] -----

Pues eso solo pueden saber ellos, preguntales que ellos son los que piden los juegos a los proveedores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn