Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1021)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si me compro el fifa de importacion y luego me bajo los comentarios en español no hay ningun problema en ponerlos luego en el juego no?
Si alguien lo ha pedido que me diga si merece la pena . Gracias

Iniciado por sarrillon Ver Mensaje

Yo lo pille en BLAHDVD, no hay problema con los comentarios, lo unico que te lo tienes que bajar de la STORE de UK. Merece la pena lo unico que si no sabes mucho ingles a lo mejor te parece un poco pesado ver todos los menus en la lengua de Shakespeare.
hola, estoy pensando en reservar el ufc undispued en blah dvd y tengo un par de dudas xk nunca he reservado...

respetan el cambio de moneda que hay cuando haces la reserva? osea que se cobran el dinero ya o cuando envian el juego con el cambio que haya en ese momento?

alguien ha tenido problemas con el sistema de reservar juegos al menos en esta pagina??

alguien puede saber, viendo la trayectoria de la compañia con otros juegos, si es probable k lo saken en español la version UK? no es importante del todo pero por si alguien tiene idea.

muchas gracias.
El cambio de moneda te lo hace tu banco el día que te cobren que será cuando te l envíen, es decir si el juego vale 30 libras, te lo cobrarán a 30 libras, pero a valor en euros del día de envío, que debe ser a finales de mayo, que es cuando sale el juego, creo.
Respecto a la reserva no tendrás problema, yo hice el pre-order del RE5 dos semanas antes de su salida y me lo enviaron un par de días antes del lanzamiento oficial.
Y en cuanto al idioma, aún es pronto para saberlo, para eso vas a tener que esperar a que salga y alguien lo compre e informe, diría yo.

Metabee acuerdate de cuando te lleguen los juegos, lo pones y por cierto te he agregado al network paa cuandotengas el buzz el RE5

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Ok tio, el buzz me tiene que llegar esta semana, a ver si me llega pronto y nos echamos unas online, el RE5 aun me queda para que me llege por que hoy los de thehut me han mandado un mail diciendome que se ha retrasado o no se que historia, asique supongo que tardara mas en llegarme. Ahora te agrego a ti tb y en cuanto los tenga lo posteo.

EDITO: Ya he aceptado tu solicitud ;-)
ya han pasado 13 dias laborales desde que pedi el street fighter 4 en blah y no me ha llegado, ¿les mando un email pa que miren si ya esta en españa o algo?

soy de canarias la ultima vez desde simplygames tardaron 14 dias laborales (20 en total) uno mas y a reclamar

pd: desde el 12 marzo esta shipped el sf4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn