Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1020)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien que tenga mas experiencia y mas idea sobre importacion quue conteste a mi mensaje por favor:

Muchas Gracias y Un saludo

Iniciado por chupinazo Ver Mensaje
Mírate estos enlaces:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...portacion.html

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...170_votos.html

Respecto a tus preguntas, la mayoría están contestadas (servidores, tiempo de entrega, cupones...) en los hilos que te indico.
Si compras en sitios en los que la moneda suele ser el Dolar, la region sera la americana seguramente, aunque puede haber excepciones, para una página o juego concreto pregúntalo aquí

¿los de blah envian los domingos? yo tengo uno pending, a ver si hay suerte jeje

Iniciado por skate Ver Mensaje
si tio me han enviao el correo como que esta enviado,e ido a la pagina y correcto!!
Es la mejor web sin duda alguna, solo compro a esta alguna otra ma dao problemas ...esta va de lujo y es seria.
Un saludo

si tio me han enviao el correo como que esta enviado,e ido a la pagina y correcto!!
Es la mejor web sin duda alguna, solo compro a esta alguna otra ma dao problemas ...esta va de lujo y es seria.
Un saludo

Iniciado por javicool10 Ver Mensaje
Que bien, a ver si no te tarda. Yo sólo he comprado una vez de importación, y fue a Amazon que había una oferta muy buena, y no me tardaron nada, aunque por lo que veo Blah es mejor.
Si me compro el fifa de importacion y luego me bajo los comentarios en español no hay ningun problema en ponerlos luego en el juego no?
Si alguien lo ha pedido que me diga si merece la pena . Gracias
--- [ Añadido ] -----
Si me compro el fifa de importacion y luego me bajo los comentarios en español no hay ningun problema en ponerlos luego en el juego no?
Si alguien lo ha pedido que me diga si merece la pena . Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn