Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

joe tio q putada macho lo de la contraseña, de todas maneras yo creo q ni lo abran enviado (porque no creo q los encargados sean retrasados mentales)

ademas seguro q en caso de q lo hayan enviado, se lo comunicas mediante carta formal y listo, seguro q te lo aceptan y te lo reenvian a la nueva direccion que hayas puesto.

hace tiempo que postee que se puede añadir a la lista el stuntman ignition USA (el de CD universe) que yo lo pedí, y está completamente en inglés

Iniciado por Adrianciyo Ver Mensaje
Ok, muchas gracias, se lo comento al creador de la lista porque ahora mismo esta en no confirmado
weno señores decir q oi por la mañana me ha llegado el DS3 q abia pedido a blahdvd por aprox. 40 €.
la verda an sido bastante puntuales, y es un hecho q ara q mis proximos pedidos lo mas seguro esq vayan dirigidos a esta pagina de UK, la verda de 10.

lo q comente ace ya un tiempo fue q a mi los gastos de envio me abian salido por 3.5 libras, cosa q me extraño un poko cn respecto a lo comentado en el foro, ademas sin la posibilidad de q ubiera otros modos de envio ni nada, vamos 3,5 y punto, en lugar de la 1,5 libra q deciais q era.

zapata me dijo q podria ser debido a la forma en la q lo enviaban, mas q nada, al no ser un juego, q kizas cambiase la forma del envoltorio y tal.

ai teneis una foto de la caja en la q a venido ( han llamado a mi puerta, entrega en mano)

aber si es distinta y mas grande q la q viene cn los juegos, de ser asi, pues ya estarian justificadas esas 2 libras de mas en gastos de envio.

miradla aber si es distinto, y avisad por favor.
Si tio, es muy distinta la caja, los juegos los mandan en un sobre acolchado o como mucho en un sobre de carton, ocupa poco mas que un juego, es un paquete que entra en el buzon, asi que ya sabes porque la diferencia de precio. A disfrutar tu Dual Shock 3
pues muxas gracias tio, la verda me as kitado una espina q tenia ai clavada, porque me abia preocupado un poko la verda de xq era, pero ya esta.

si dices q es poko mas q un juego y q ademas cabe y todo en el buzon cmo un sobre, pues esta claro no vale lo mismo eso q este pedazo de carton...XD

saludos!!! por descuidado q lo disfrutare

Actualizado en parte el primer post

PIDO POR FAVOR QUE POR NORMA GENERAL NO SE CONTESTEN PREGUNTAS RESUELTAS EN EL PRIMER POST PORQUE SI NO ESTO SE LLENA DE POST QUE REPITEN LAS COSAS 1000 VECES, ALGUNA VEZ PODEIS CONTESTAR PERO POR LO GENERAL MANDARLOS AL PRIMER POST POR FAVOR

Por peticion de neelberri he añadido los enlaces directos a las webs
Estar tarde/noche actualizare los chollos, quitando los que ya no esten y poniendo nuevos

Si os acordais de alguna pregunta que se repita mucho decirla por favor para contestarla en el primer post.
Ademas si podeis comprobar si los juegos que teneis que tienen online llevan servidores globales o regionales podre ir actualizando la primera pagina. No es facil verlo, la mejor forma es si os da opcion de elegir la region con la que jugar, sino otra forma menos fiable es que jugueis casi siempre con americanos o chinos.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Muchas grácias por los enlaces y por la actualización te la has kurrado de kojones!!
Saludos!!
Pues el lunes llego desde blahdvd mi Topspin3 y mi MGS4, el MGS4 me lo enviaron el mirecoles y el Topspin3 el jueves asi que ya veis ha tardado poquisimo tiempo. Todo en español y envio perfecto. Si quereis saber como viene avisad y subo fotos.
Tambien queria comentar una cosilla y es que habri un post y no tubo mucho exito, era sobre la singstore usa que cuestan las canciones a 1,49 dolares asi que salen mucho mas rentables al cambio alrededor de 1€. Y es tan sencillo compraqr como entrar en el singstar desde la cuenta USA.

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human