Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1019)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pues esta mañana me ha llegado el re5 de shopto, pedido el miercoles, 3 dias, otro 10 mas para shopto.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Joer a ver si me llega a mi ya que lo pedi el martes jejejeje tu has podido seguir el paquete con el numero que te daban???
--- [ Añadido ] -----

no he pedido aun en shopto, pero es interesante lo de los descuentos ^^

por cierto, y creo que ya se ha preguntado antes en el foro, pero donde puedo conseguir el re5 a buen precio que este en stock?? porque yo compro normalmente en blah, gameplay y amazon. alguien que me aclare la duda??

Iniciado por garsareal Ver Mensaje
Yo lo e pillado en Shopto.net por 36Libras gastos incluidos
Hola, como ultimamente se lleva mucho eso de importar tengo unas preguntillas
¿Que sitios recomendais?
Si me lo compro en sitios en los que la moneda suele ser el Dolar, la region sera la americana no? El juego va a servir en mi PS3 española Pal? El modo online me servira para jugar con otros usuarios españoles?
¿Cuanto suelen tardar?
Donde se pueden conseguir cupones de descuento para estos lugares?
Muchas gracias.

Joer a ver si me llega a mi ya que lo pedi el martes jejejeje tu has podido seguir el paquete con el numero que te daban???
--- [ Añadido ] -----

Yo lo e pillado en Shopto.net por 36Libras gastos incluidos

Iniciado por yuseda Ver Mensaje
claro que se puede seguir, primero te pondran que lo vana pasar al extranejro, despues que lo ha npasado a españa, a partir de ahi empiezas aponerlo en correos y al dia mas o menos te saldra algo y cuando te salga te viene, ami simepre me pasa eso.
Muy buenas, yo hice el pedido del RE5 en thehut. Alguien habeis comprado en esta tienda? si es asi, cuanto os ha tardado mas o menos? y os han facilitado algun mensaje avisandoos de que ha sido enviado, o os han dado algun numero de seguimiento?? es que yo lo pedi el dia 25 y el mismo dia me mandaron un mail diciendome que gracias por el pedido, y que mi numero de pedido era tal. El caso es que no me ha llegado ningun mail en plan, ya ha sido enviado o algo asi. Por eso pregunto si alguien ha comprado aqui, que tal le ha ido con esta tienda. Un saludo y gracias de antemano.

Muy buenas, yo hice el pedido del RE5 en thehut. Alguien habeis comprado en esta tienda? si es asi, cuanto os ha tardado mas o menos? y os han facilitado algun mensaje avisandoos de que ha sido enviado, o os han dado algun numero de seguimiento?? es que yo lo pedi el dia 25 y el mismo dia me mandaron un mail diciendome que gracias por el pedido, y que mi numero de pedido era tal. El caso es que no me ha llegado ningun mail en plan, ya ha sido enviado o algo asi. Por eso pregunto si alguien ha comprado aqui, que tal le ha ido con esta tienda. Un saludo y gracias de antemano.

Iniciado por metabee Ver Mensaje
Yo e comprado mucho y suele tardar como 3 o 4 dias esta muy bien.No te dan ningun codigo ya que no es certificado el envio.Y para saber si te lo han enviado te metes en tu cuenta y miras el pedido y el estatus en que esta.

claro que se puede seguir, primero te pondran que lo vana pasar al extranejro, despues que lo ha npasado a españa, a partir de ahi empiezas aponerlo en correos y al dia mas o menos te saldra algo y cuando te salga te viene, ami simepre me pasa eso.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Ya tio si e comprado mucho al extranjero y siemrpe es asi pero esta vez me dice que el codigo existe pero que lo mire en unas horas que todavia no esta cargada la informacion asi desde el martes y me mosquea jejejej quiero mi RE5 ya! ejejej
Alguien que tenga mas experiencia y mas idea sobre importacion quue conteste a mi mensaje por favor:

Hola, como ultimamente se lleva mucho eso de importar tengo unas preguntillas
¿Que sitios recomendais?
Si me lo compro en sitios en los que la moneda suele ser el Dolar, la region sera la americana no? El juego va a servir en mi PS3 española Pal? El modo online me servira para jugar con otros usuarios españoles?
¿Cuanto suelen tardar?
Donde se pueden conseguir cupones de descuento para estos lugares?
Muchas gracias.

Iniciado por chupinazo Ver Mensaje
Muchas Gracias y Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn