Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1018)

Conversación publicada en el foro Juegos

Un par de cosas: el buscador de juegos mas baratos no va.
Y si por ejemplo yo compro un juego que viene en formato NTSC aunque sea Region Free, en mi PS3 que tiene version PAL me va a ir bien?
Muchas gracias

Iniciado por chupinazo Ver Mensaje
dependera si tu television acepta o no 60hz, yo te digo que tengo una television de 29" de tubo de las de toda la vida y funcionan bien ya que tengo el silent hill version usa y lo veo bien.

Una prueba que puedes hacer es bajarte alguna demo de la store usa ya que son todas ntsc si la ves bien no tendras ningun problema, lo unico que te puede pasar es que lo veas en blanco y negro o algo parecido

a alguien que haya pedido en shopto, le ha venido un librito que pone guide nose que, y pone un codigo ke leyendo pro lo alto creo que es un descuetno de 3 libras, alguien m lo puede confirmar?

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Si eso es un descuento para la proxima compra, lo que pasa que me parece que tienes un tiempo y si no caduca. Yo de las veces que he pedido en symplegame tambien me lo han enviado, y descuentan 3 libras, que mira algo es algo, menos da una piedra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn