Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1017)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguno de vosotros ha comprado "Destroy All Humans! Path of Furon"??
En Blahdvd he visto que esta por unas 30 libras y ademas está confirmado que la version uk está totalmente en castellano. Creeis que merece la pena el juego? Es que he visto algun video y me ha llamado la atencion y nose que hacer todavia...

Aqui os dejo un video para que lo veais:
http://www.gamespot.com/xbox360/acti.../video/6174950

Saludos!

Alguno de vosotros ha comprado "Destroy All Humans! Path of Furon"??
En Blahdvd he visto que esta por unas 30 libras y ademas está confirmado que la version uk está totalmente en castellano. Creeis que merece la pena el juego? Es que he visto algun video y me ha llamado la atencion y nose que hacer todavia...

Saludos!

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
Yo tengo el de la PS2 y me gusta. Es una aprodia de las películas de OVNIs de los 50.
Hola a todos, el jueves me decidi a realizar un compra en "play.com" pero creo que la cosa no marcha muy bien....

Para registrarme y tal ningun problema salvo por mi direccion, ya que al tener una "Ñ" no me la reconocia... en fin.... la tarjeta que registre es una cibertarjeta de la caixa que me hice especificamente para estas coas y me esta dando quebraderos de cabeza...

Total que pedi el Unreal Tournament 3 para la PS3 y paracia que todo iva a ir bien hasta que recibi un mail que me decia "Card Declined", rebise el numero de la tarjeta y todo estaba correcto... lo que me di cuenta es de que me quitaron 1 euro y algo del saldo y ya no tenia fondos suficientes como para pagar el juego... Asi que supuse que seria eso... ¿ Podria ser ?

Ante la duda me vuelvi a meter a la cuenta de play.com revise los datos los guarde, ingrese algo mas de dinero en la cybertarjeta de lacaixa, ME VOLVIERON A CARGAR 1,5€ EN TOTAL YA LLEVO 3€ mangoneados..... y nada desde el jueves se me a quedado el producto como "Processing" y para colmo la oferta esa del Unreal Tournament 3 ya la quitaron aunq en mi carrito ahi sigue...

¿Alguien sabe si es normal que tarden tanto en confirmar que me mandan el juego?
¿Alguien sabe como ponerme en contacto con ellos sin tener que pagar una llamada al estrangero?

Gracias a todos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn