Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1016)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno entonces me pillo el re5 en blahdvd->amazon, o me aconsejais otro lugar mas fiable o a mejor precio¿?

Iniciado por Anjosema Ver Mensaje
ya te digo,yo le he pedido a amazon,el lunes me deberia de llegar como muy tarde y he pedido a amazon otros 2 jugos y me an llegao en 5 dias en perfecto estado...lo malo?que no te lo mandan certificado y te lo dejan en el buzon...pero bueno...

Es que no te queda otra que esperar...
PD: Para los que os iniciais en esto de la importación, aseguraos de poner en la dirección la localidad y la provincia seguido del código postal. Así os ahorrareis problemas...

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
entonces es mejor poner:

Calle X, 08001 Barcelona?

despues te pide el codigo postal, pero es verdad que en Blahdvd no te pide localidad ni provincia

como se pone exactamente?

entonces es mejor poner:

Calle X, 08001 Barcelona?

despues te pide el codigo postal, pero es verdad que en Blahdvd no te pide localidad ni provincia

como se pone exactamente?

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
que yo sepa te pone adress con 3 líneas.
yo puse en la primera línea la calle, en la segunda la localidad y en la tercera la provincia.
y me han llegado siempre los juegos perfectos, así que ponlo así.
un saludo

Una duda, mi pedido en Hmv, esta asi:

26/03/2009 £37.49 Your order is now available and is awaiting shipment

Cuando leches me lo van a cobrar?XD.

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
A mi me tardaron uno o dos dias en cobrar en esa web, luego el envio rapido...
A ver si te quejas tambien porque no te cobren la letra del coche...

Una duda, mi pedido en Hmv, esta asi:

26/03/2009 £37.49 Your order is now available and is awaiting shipment

Cuando leches me lo van a cobrar?XD.

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
te lo cobran cuando te lo envian asi que deben de estar a punto de cobrartelo porque dice que ya esta disponible y que esta esperando para ser enviado

Buenas señores!

Tenia una duda, me queria comprar el fifa 09 de importacion (la crisis..jaja) y bueno el caso es que lei que los comentarios venian en ingles, pero tambien lei que se podian bajar en español desde la store, es cierto?

Muchas gracias.

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
asi es, el menu lo tendras en ingles pero descargandote los comentarios tendras a manolo lama cantando los goles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn