Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1014)

Conversación publicada en el foro Juegos

entonces sale a 27,95 libras = 29,89 euros

más 1,46 de gastos de envío?

se paga en libras? o el cambio lo hacen ellos y cargan más gasto?

cuando me doy de alta me piden los datos de la tarjeta, la direccion de la tarjeta que es la del domicilio?

porque la a que quiero que me envien el juego no es esa y nos e cual poner

agradeceria vuestra ayuda, nunca he importado

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
Si, tienes que poner una direccion, generalmente la de tu casa. Pero a mi me pasa lo mismo que a ti, que quiero que me envien los juegos al trabajo por que no estoy en casa y mi madre si toca el cartero a veces ni se entera. Asique puse como direccion de la tarjeta la de mi curro y asi me envian los juegos alli sin ningun problema.

entonces sale a 27,95 libras = 29,89 euros

más 1,46 de gastos de envío?

se paga en libras? o el cambio lo hacen ellos y cargan más gasto?

cuando me doy de alta me piden los datos de la tarjeta, la direccion de la tarjeta que es la del domicilio?

porque la a que quiero que me envien el juego no es esa y nos e cual poner

agradeceria vuestra ayuda, nunca he importado

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
En blahdvd te cobran en libras sin cargarte nada más que los gastos de envio que comentabas y tu banco hace la conversion automaticamente.
Si te refieres al campo "Billing Address" tienes que poner la direccion del domicilio del titular de la tarjeta.
En delivery addresses pon los datos del domicilio donde quieres que te envien el pedido. Pueden ser distintos a los datos de la persona que paga

Un saludo

sf4 colect enviado el dia 12 desde blahdvd y todavia no ha llegado, como mola canarias

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Tio lo tuyo ya e preocupante, si que te tarda pero bueno, vives en canarias, buena playas, buen tiempo y buenas mujeres pero mal correo algo malo tenia que tener no? Me parece que tu cartero todavia es mas vago que el mio, que me tuvo el paquete 3 dia en correos abandonado pq era muy grande, ya veras cuando ya estes apunto de matar a los ingleses llega el cartero.

Tio lo tuyo ya e preocupante, si que te tarda pero bueno, vives en canarias, buena playas, buen tiempo y buenas mujeres pero mal correo algo malo tenia que tener no? Me parece que tu cartero todavia es mas vago que el mio, que me tuvo el paquete 3 dia en correos abandonado pq era muy grande, ya veras cuando ya estes apunto de matar a los ingleses llega el cartero.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Parece que no pero los de correo comercial "propaganda" son colegas de los carteros asi que cuando os pitan y no les abris, luego se chivan y os retrasan los paquetes.

Ahora en serio a ver si os llegan los juegos de una vez para poder quemarlos , yo esperare con ansias mi Rock band 2 desde Gameplay.

Es fácil que te lo cobren, al pagar el libras... la proxima vez cuando vayas a pagar dile al del banco que te saque la conversion a € y paga en € asi no te lo cobraran

Iniciado por yuseda Ver Mensaje
Ey sabes algo de el tema??? porque he mirado la pagina y sigue diciendo lo mismo yo voy a mandarles un mail a los de shopto a ver que me dicen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn