Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1013)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien que halla comprado en Shopto.net cuando te lo han enviado y te dan el tracking number de royal mail, le iba bien??? porque me lo enviaron hace 3 dias y sigue diciendome esto la pagina de royal mail "nformation on your item is not yet available. If the International Signed For® item was posted today please note that the majority of items are tracked during the night. Please try again tomorrow."

yo tengo una pequeña duda, es normal que el banco cobre un porcentaje por hacer el cambio de divisa??

es que me han cobrado 75 cent en la ultima compra que he hecho :S

Iniciado por garsareal Ver Mensaje
A mi de todas las veces que he comprado, nunca me han cobrado nada por este tipo de transacciones. Igual depende del banco, vete a saber.

yo tengo una pequeña duda, es normal que el banco cobre un porcentaje por hacer el cambio de divisa??

es que me han cobrado 75 cent en la ultima compra que he hecho :S

Iniciado por garsareal Ver Mensaje
Es fácil que te lo cobren, al pagar el libras... la proxima vez cuando vayas a pagar dile al del banco que te saque la conversion a € y paga en € asi no te lo cobraran

alguien que halla comprado en Shopto.net cuando te lo han enviado y te dan el tracking number de royal mail, le iba bien??? porque me lo enviaron hace 3 dias y sigue diciendome esto la pagina de royal mail "nformation on your item is not yet available. If the International Signed For® item was posted today please note that the majority of items are tracked during the night. Please try again tomorrow."

Iniciado por yuseda Ver Mensaje
Yo pedí el lunes, pienso que el mismo día que tú, y me dice lo mismo que atí, esperaremos a ver si es un error del sistema. Si mañana no me sale anda me pondré en contacto con ellos.

Saludos.

alguien ha comprado Legends of Wrestlemania de importacion?

viene en castellano?

que tienda me recomiendan?

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
Miralo en el primer post el idioma.

Yo te recomendaria Blahdvd.Hay un hilo con las puntuaciones de las paginas de importación y creo que es la tienda con mas votos positivos.

Un saludo!!!
entonces sale a 27,95 libras = 29,89 euros

más 1,46 de gastos de envío?

se paga en libras? o el cambio lo hacen ellos y cargan más gasto?

cuando me doy de alta me piden los datos de la tarjeta, la direccion de la tarjeta que es la del domicilio?

porque la a que quiero que me envien el juego no es esa y nos e cual poner

agradeceria vuestra ayuda, nunca he importado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn