Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1012)

Conversación publicada en el foro Juegos

vale ya esta claro el asusnto, la bolsita va en el normal ya que lo unico que protege a los buzzers es el blister, el saquito sirbe para guardarlos, la ediccion especial aparte de llevar mas persoanjes ysonidos y los dos pack de preguntas extras, no tiene saquito ya que el juevo viene en una caja solida para hacer bonita la presentacion, por lo cual los buzzers se guardan en la caja, donde lei lo de la bolsa es el manual de los pulsadores que es el unico que no pone edicion especial ya que es para tanto el normal, como el especial y el pack de solo pulsadores. Gracias krolin por tu ayuda y metabee ya me diras cuanto te llega y si eso nos picamos online jejejejeje.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
jejeje ok ok, bueno es saberlo lo de la bolsita, en cuanto me llege te aviso y nos echamos unos piques a ver que tal esta el juego, por cierto se sabe si lleva trofeos??

vale ya esta claro el asusnto, la bolsita va en el normal ya que lo unico que protege a los buzzers es el blister, el saquito sirbe para guardarlos, la ediccion especial aparte de llevar mas persoanjes ysonidos y los dos pack de preguntas extras, no tiene saquito ya que el juevo viene en una caja solida para hacer bonita la presentacion, por lo cual los buzzers se guardan en la caja, donde lei lo de la bolsa es el manual de los pulsadores que es el unico que no pone edicion especial ya que es para tanto el normal, como el especial y el pack de solo pulsadores. Gracias krolin por tu ayuda y metabee ya me diras cuanto te llega y si eso nos picamos online jejejejeje.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Ah vale, que la caja es tan grande como para que quepan los pulsadores, entonces será eso. Pensé que la caja era la típica caja metálica del juego en sí, ya me extrañaba que no te viniera nada para guardar los pulsadores
hola

estoy buscando el headset oficial de sony por todos laos como loco (me hace falta pal killzone) y en todos lados estan sin stock!! , solamente encontre uno y me sale por 30 y pico libras que pa eso me lo pillo con el socom (que la verdad no me interesa).
Alguien sabe de algún sitio de importacion donde lo tengan???

gracias y saludos!!!

Yo tengo una duda con la oferta de 2x25 libras de blah

¿solo se pueden coger los que estan en la misma fila o puede ser cualquier juego ed la promocion?

Iniciado por skate Ver Mensaje
Misma fila?Tu le das a la oferta de 25 libras y son todos los que te aparezca en la paginaXDy no si no prube a meterlos en las cesta de la compra y veras como se te aplica la ofertaYo e cojido de esa oferta el Ratchet y el Lair
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn