Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1011)

Conversación publicada en el foro Juegos

Metabee ya tengo el buzz, que cachondeo cuando ha venido el cartero y me suelta en la mano el papel para ir a corrreos, resulta que el paquete es muy grande para traerlo, tiene huevos y encima ponia que el martes paso y que no pudo dejarlo y estuve en casa todo el dia por eso que anda que no tiene cara que tenian desde el lunes mi buzz y no querian soltarlo. Cuando llegue el tuyo me dices si va una bolsita para guardar los pulsadores, es que el miopone en el manual algo de una bolsa pero no esta y o me suena que tenga que haber una, por lo meno no conozco a nadie que la tenga, si alguien sabe algo de la bolsa que conteste.

Metabee ya tengo el buzz, que cachondeo cuando ha venido el cartero y me suelta en la mano el papel para ir a corrreos, resulta que el paquete es muy grande para traerlo, tiene huevos y encima ponia que el martes paso y que no pudo dejarlo y estuve en casa todo el dia por eso que anda que no tiene cara que tenian desde el lunes mi buzz y no querian soltarlo. Cuando llegue el tuyo me dices si va una bolsita para guardar los pulsadores, es que el miopone en el manual algo de una bolsa pero no esta y o me suena que tenga que haber una, por lo meno no conozco a nadie que la tenga, si alguien sabe algo de la bolsa que conteste.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Yo lo compré aquí en España y sí que me venía la bolsita. Lo deben traer todos supongo...

Ok tio, es bueno saber que al fin te ha llegado, y encima lo tenian alli 3 dias los jodios. A ver lo que me tarda a mi en llegar y cuando me llege te comento a ver si viene. A ver si es que solo viene la bolsita esa en la version española, aunque cosa rara me parece vamos.

Krolin que pinta tiene la bolsita y donde estaba metida, aver si no he mirado bien la caja, digo el de coleccionista. Por cierto los trofeos ocultos cuales son?

A ver si va a ser la ediccion normal que no tiene caja, pq esta tiene caja y la bolsiat la veo tonteria.

Pues yo no sé qué diferencia tendrá la de coleccionista ni para qué puede servir la caja. Mi juego es el normal, la bolsita venia plegada, es roja y es bastante útil para meter los pulsadores.
Muy buenas!!!! Una dudilla, le falta a alguien de llegar el RE5 de Blahdvd? porque a mi me lo enviaron (shipped) el 11 de Marzo y todavía estoy esperandolo con los brazos abiertos!!!!!! me temo que se haya quedado en el limpo de Correos, Royal air mail o en los bolsillos de algun vecino "espabilado"

en fin, como dicen la paciencia es la madre de todas las ciencias, pero coño que quiero viciarme ya

saludos!!!!
vale ya esta claro el asusnto, la bolsita va en el normal ya que lo unico que protege a los buzzers es el blister, el saquito sirbe para guardarlos, la ediccion especial aparte de llevar mas persoanjes ysonidos y los dos pack de preguntas extras, no tiene saquito ya que el juevo viene en una caja solida para hacer bonita la presentacion, por lo cual los buzzers se guardan en la caja, donde lei lo de la bolsa es el manual de los pulsadores que es el unico que no pone edicion especial ya que es para tanto el normal, como el especial y el pack de solo pulsadores. Gracias krolin por tu ayuda y metabee ya me diras cuanto te llega y si eso nos picamos online jejejejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4