Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1010)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me quiero comprar en shopto.net el resident evil 5 y el gta 4, pero cuando voy a darle a comprar el RE5 me pone abajo.. add to pre-order.. se supone que el juego ya a salido.. sin embargo el gta 4 pone.. add to cart..

He visto que algunos juegos pone instock como el gta4 y otros pone Just Realase! como en el RE5 , alguien me puede decir que ocurre?? esque no me gustaria pedir los 2 juegos y que solo me llegara el gta 4 porque el RE5 este agotado..:S

Gracias!!

Iniciado por raster4 Ver Mensaje
Eso es por que ahora mismo no lo tendran en stock y te pone pre order para que lo reserves, lo pagas, y en el momento que lo tienen te lo envian. Yo paso un poco de reservarlos y miro en otras paginas. Echale un vistazo a la primera pagina del hilo que tienes muchas paginas donde pedirlos, yo el RE5 lo he pedido en thehut por que en las otras que mire estaba o bien agotado o bien mas caro que en esta que te comento. Igual tambien tienen el GTA y puedes pedir los 2.

Madre mia que sablada en Game 70 leuros por el rock band 2 jjaaj "como todos" yo lo he pedido hace na en Gameplay con gastos de envio incluidos 43€ ya os dire como va la cosa

Iniciado por Gimeniko Ver Mensaje
Supongo que el rock band este que dices es solo el juego no?

EDITO: Vale me he metido y si es solo el juego.

Por cierto, alguien me sabria decir una duda??

Fui uno de los pocos afortunados que consiguio aquella oferta del guitar hero 3 en la fnac por 29,90. Alguien me sabria decir si la guitarra de este juego, es compatible con el rock band o con los nuevos juegos del guitar hero? es que tengo entendido que en el guitar hero world tour la guitarra tiene no se que botones tactiles...

Madre mia que sablada en Game 70 leuros por el rock band 2 jjaaj "como todos" yo lo he pedido hace na en Gameplay con gastos de envio incluidos 43€ ya os dire como va la cosa

Iniciado por Gimeniko Ver Mensaje
Por ahora solo lo he visto en play.com y en gameplay que es dónde más barato está. ¿Cuánto son los gastos de envío en gameplay?

Saludos!!
1º metabee, creo que la guitarra te va a funcionar sin problemas yo tenia unas de imitación para jugar al guitar heo 1 y me han funcionado en todo (Rock band, GHIV) etc.

2º jeeva_vlc, pues no llegan a las 3 libras.

Animaos y nos vemos por el online

Yo me pillaria el guitar pero como meta mas trasts aqui me matan, aunque si de importacion dices que vale 40 y pico y que encima vale para los distintos juegos, la verdad es que la cosa cambia, por cierto una pregunta, es que soy nuevo en los musicales, l GH o el Rb tienen trofeos?? Gracias.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Lo que vale 40 y pico euros es solo el juego, por lo menos el rock band 2, que es el que acabo de mirar. Supongo que con guitarra y tal se subira a la parra, y no te digo nada si te lo pillas con la bateria y demas, aunque esta claro que siempre saldra mas barato que pillandolo aqui.
Pues el Rock band 2 tiene trofeos y algunos jodidillos, ami musicalmente y visualmente me gusta mas el rock yo es que tengo la bateria y guitarra del uno asi que quemare el 2. con repecto a la compra pues es la primera vez que compro en gameplay he ido al que mas baratejo me lo daba se supone que el envio tarda de estre 3-14 dias y por lo que he leido son de fiar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn