Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 101)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oye sabeis si el Top spin asiatico viene con español????
Esque estoy mirando la lista de la primer mensage del post y veo que sale solo cnfirmado la versio UK pero esk en yesasia no deja comprar la version US solo deja la japones y ns si esta en español o k...pk sno esta en español me lo pillo de cduniverse!!!!

saludos

Oye sabeis si el Top spin asiatico viene con español????
Esque estoy mirando la lista de la primer mensage del post y veo que sale solo cnfirmado la versio UK pero esk en yesasia no deja comprar la version US solo deja la japones y ns si esta en español o k...pk sno esta en español me lo pillo de cduniverse!!!!

saludos

Iniciado por brutus19485 Ver Mensaje
Sinceramente no se para que me curro el actualizar el primer post, ¿lo has leido? pone bien clarito que si no esta en la lista no se sabe el idioma en el que esta, ademas la version Uk no se vende en cduniverse.

Estan actualizados los chollos de play.com, blahdvd.com, amazon.co.uk, aunque aun me quedan unos por mirar para añadir, esto es lo que mas me ha sorprendido:

play
lost -- 20,49 euros
rainbox 2 --25,49 euros
turok --25,49 euros
devil may cry 4 --27,99 euros

blahdvd
the club --19,49 euros
Condemned 2--29,99 euros
Viking:Battle for Asgard--29,99 euros

amazon.co.uk
SmackDown Vs Raw 2008--21,51 euros
Singstar (solo)--13,12 euros
Buzz version UK--44,12 euros

Me voy a jugar un rato a la ps3, luego si eso termino de actualizar, aunque se me quitan las ganas

Sinceramente no se para que me curro el actualizar el primer post, ¿lo has leido? pone bien clarito que si no esta en la lista no se sabe el idioma en el que esta, ademas la version Uk no se vende en cduniverse.

Estan actualizados los chollos de play.com, blahdvd.com, amazon.co.uk, aunque aun me quedan unos por mirar para añadir, esto es lo que mas me ha sorprendido:

play
lost -- 20,49 euros
rainbox 2 --25,49 euros
turok --25,49 euros
devil may cry 4 --27,99 euros

blahdvd
the club --19,49 euros
Condemned 2--29,99 euros
Viking:Battle for Asgard--29,99 euros

amazon.co.uk
SmackDown Vs Raw 2008--21,51 euros
Singstar (solo)--13,12 euros
Buzz version UK--44,12 euros

Me voy a jugar un rato a la ps3, luego si eso termino de actualizar, aunque se me quitan las ganas

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Tio tranquilo y no te desmorones que es un gran post y de una ayuda bestial lo que pasa que no se enteran.

Mirad el primer post
He terminado ya la actualizacion. Sobre chollos mirad sobre todo el buzz en amazon.co.uk y el top spin 3 en superufo.com, aunque os recomiendo mirar todos

Si se os ocurre algo para añadir al post principal decidlo
Hola, la he cagado pero bien: encargue de yeyasia el BF BC hace 20 dias, ya extrañado de que tadasen tanto revise la informacion del envio y descubri que donde pone address puse mi contraseña (eso me pasa por saber tanto ingles), por lo tanto en los datos de envio no aparece ni la calle ni el nº de la casa....
Por favor decirme que hago ante esta cagada :S

Hola, la he cagado pero bien: encargue de yeyasia el BF BC hace 20 dias, ya extrañado de que tadasen tanto revise la informacion del envio y descubri que donde pone address puse mi contraseña (eso me pasa por saber tanto ingles), por lo tanto en los datos de envio no aparece ni la calle ni el nº de la casa....
Por favor decirme que hago ante esta cagada :S

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
Comunicarlo en primer lugar mediante email.. y haber que te dicen.. para escribirlo.. habla con alguien que te ayude.. o si tienes algo de idea.. echale tiempo y ganas.. ya contarás como fue..

Suerte y Un Saludo.

Comunicarlo en primer lugar mediante email.. y haber que te dicen.. para escribirlo.. habla con alguien que te ayude.. o si tienes algo de idea.. echale tiempo y ganas.. ya contarás como fue..

Suerte y Un Saludo.

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Sabeis si yeyasia deja el paquete a correos o va por otra empresa? porque si va por correos el paquete estara en una oficina sin reclamar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4