Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1009)

Conversación publicada en el foro Juegos

Problemas ninguno hasta donde yo se, ya que de londres a españa no tienes que pasar la aduanas, ya que pertenece a la comunidad europea.

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
si que hay problemas si pillas muchos y te los revisan deveras pagar el iva que son 8 euritos de cada videojuego eso si te lo pillan si te traes un par no pasa nada pero si son una docena para amiguetes ten cuidado por que pagaras el iva aki en españa pasa lo contrario si alguien compra algo en españa luego le devuelben el iva un saludo
--- [ Añadido ] -----
compre el resident evil en thehut el dia 13 me lo enviaron y cobraron y no me ha llegado alguno mas le ha pasado esto????

Hoy me han enviado el mail de que me han enviado el Resident desde amazon, mas o menos que os suele tardar a los que habeis comprado anteriormente en esta tienda? supongo que para la semana que viene lo tendre no?

Iniciado por metabee Ver Mensaje
Wenas!, yo casi siempre compro en Amazon.co.uk y son los más eficaces que conozco. Me enviaron los micros inalámbricos del singstar el lunes y me han llegado hoy. Suelen tardar 4 dias, más o menos, pero puedes llevarte una sorpresa y que llegue antes. Ya nos dirás.

Por cierto, he estado buscando el hilo de puntuaciones a tiendas de importación y no lo encuentro. Alguien sabe si ha pasado algo con ese hilo??.

Saludos!

Por cierto, he estado buscando el hilo de puntuaciones a tiendas de importación y no lo encuentro. Alguien sabe si ha pasado algo con ese hilo??.

Saludos!

Iniciado por darksin Ver Mensaje
aquí lo tienes -> http://www.laps4.com/foro/85_papeler...portacion.html
aunque está cerrado y en la papelera, xDD
un saludo
--- [ Añadido ] -----
ya te he encontrado el nuevo.
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1..._3_2009.html

Wenas!, yo casi siempre compro en Amazon.co.uk y son los más eficaces que conozco. Me enviaron los micros inalámbricos del singstar el lunes y me han llegado hoy. Suelen tardar 4 dias, más o menos, pero puedes llevarte una sorpresa y que llegue antes. Ya nos dirás.

Saludos!

Iniciado por darksin Ver Mensaje
Muchas gracias, yo he hecho la compra esta mañana y a medio dia me han enviado el mail de que han hecho el envio, ahora a ver lo que tarda y si tarda lo que me comentas, supongo que a lo largo de la semana que viene lo tendria, aunque aqui a nuestro compañero garethval le esta tardando un huevo y parte del otro el buzz y yo tambien he pedido el buzz, esperemos que no se retrasen demasiado.
Me quiero comprar en shopto.net el resident evil 5 y el gta 4, pero cuando voy a darle a comprar el RE5 me pone abajo.. add to pre-order.. se supone que el juego ya a salido.. sin embargo el gta 4 pone.. add to cart..

He visto que algunos juegos pone instock como el gta4 y otros pone Just Realase! como en el RE5 , alguien me puede decir que ocurre?? esque no me gustaria pedir los 2 juegos y que solo me llegara el gta 4 porque el RE5 este agotado..:S

Gracias!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn