Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1007)

Conversación publicada en el foro Juegos

Son cosas raras con los carteros, yo he llegado a pedir 2 juegos juntos de la misma pagina y llegarme uno un dia y el otro al dia siguiente. Espera como maximo al lunes y si no te ha llegado tocara reclamar, avisanos de como te va la cosa, ya que a mi especialmente me interesa ya que he pedido el buzz tambien en amazon, y el tema de reclamar en este tipo de paginas veo que va a ser cosa chunga.
porlo que tengo entendido no es complcado reclamar, simplemente que es lioso saber que poner.
--- [ Añadido ] -----

BLAHDVD

Title: Street Fighter IV - Collectors Edition (PS3) - £57.99
Status: Shipped 12 March 2009 15:26

Envio a Gran Canaria, ¿cuando llegara?

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Ni idea amigo pero la semana que viene el dia 3 tendras que reclamar sino sabes nada

BLAHDVD

Title: Street Fighter IV - Collectors Edition (PS3) - £57.99
Status: Shipped 12 March 2009 15:26

Envio a Gran Canaria, ¿cuando llegara?

Si es de Blah yo ya me iria preocupando de que no me hubiera llegado, porque BLAH tarda muy poquito. Incluso siendo de Canarias a te tendria que haber llegado.

Sabia alguien que esperabas un juego?

No descartaria nada, pero para reclamar si sabes ingles, es poner tus datos y tu numero de order y como si fuera en español, indicar que no has recibido nada y ya esta.
en navidad pedi a simplygames en resistance 2 y motorstorm 2, tardaron 20 dias, 14 laborales, uno mas y tendria que reclamar, lo malo es que la proxima semana me las piro a fuerteventura, el cartero es majo me lo trae a casa no lo deja en el buzon, no me fio ni yo ni el de los demas vecinos

en navidad pedi a simplygames en resistance 2 y motorstorm 2, tardaron 20 dias, 14 laborales, uno mas y tendria que reclamar, lo malo es que la proxima semana me las piro a fuerteventura, el cartero es majo me lo trae a casa no lo deja en el buzon, no me fio ni yo ni el de los demas vecinos

Eso mismo me pasa a mi, la primera vez que pedi un juego (symplegames) me tardo nada 3 o 4 dias, pero puse la direccion de mi casa y en eso que paso por el buzon y veo el juego medio metido, vamos que cualquiera estira la mano y se lo lleva y dije, 1 y no mas, asique despues todos los que pido los pido para la oficina, que el cartero me sube el correo todos los dias y no me la juego, que este tipo de cosas son muy golosas y nunca se sabe...

Eso que dices que te tardo tantisimo es super raro, yo siempre he comprado ahi y nunca me ha pasado de 4 dias laborables, supongo que seria cosa de las fechas.

yo en play.com tengo q mandar una carta a correos de uk diciendo q no lo he recibido , q hagan una investigacion y play.com me devuelve el dinero, vamos una puta mierda, encima de perderme el juego tengo q hacer unos telares de la virgen.

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Tambien te vale via e-mail, te lo digo por experiencia de otros usuarios.
--- [ Añadido ] -----

Buenas, mi pedido fue enviado ayer desde play.com, me pareció leer que no reclames hasta por lo menos 20 dias, pero no se cuanto suele tardar desde esa tienda, a ver si me guiais un poco, gracias

Iniciado por AntoniOT.26 Ver Mensaje
yo de play.com pedi el resident evil 5 el lunes de la semana pasada y me llego ayer, aunque bien es cierto que pillo por medio el puente de del dia del padre, asi que el viernes como pronto lo tienes y el lunes fijo que si estara si no llego el viernes.

Eso mismo me pasa a mi, la primera vez que pedi un juego (symplegames) me tardo nada 3 o 4 dias, pero puse la direccion de mi casa y en eso que paso por el buzon y veo el juego medio metido, vamos que cualquiera estira la mano y se lo lleva y dije, 1 y no mas, asique despues todos los que pido los pido para la oficina, que el cartero me sube el correo todos los dias y no me la juego, que este tipo de cosas son muy golosas y nunca se sabe...

Eso que dices que te tardo tantisimo es super raro, yo siempre he comprado ahi y nunca me ha pasado de 4 dias laborables, supongo que seria cosa de las fechas.

Iniciado por metabee Ver Mensaje
eres de Alicante, yo de Gran Canaria XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn