Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1006)

Conversación publicada en el foro Juegos

 

De esa oferta el Rachet sin duda es el mejor en cuanto a graficos,diversion,jugabilidad y duración
--- [ Añadido ] -----


A mi me lo mandaron el 13 y aquí sigo esperandoloXDnunca me tardo tanto un juego...

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú tio..Compré el Socom comfrontation cn el headset de PS3 el día 11 me lo enviaron y aquí estoy esperando.Y estoy poniéndome ya nervioso xq no me había tardado tanto un juego de importación nunca...Espero no tener problemas xq sería la 1ª vez comprando de importación y no sé ni cómo se reclama ni nada,y como estoy en paro no puedo permitirme perder el dinero.
Alguien me puede ayudar?.Darme algun consejo ppor sms privado?

Yo estoy igual que tú tio..Compré el Socom comfrontation cn el headset de PS3 el día 11 me lo enviaron y aquí estoy esperando.Y estoy poniéndome ya nervioso xq no me había tardado tanto un juego de importación nunca...Espero no tener problemas xq sería la 1ª vez comprando de importación y no sé ni cómo se reclama ni nada,y como estoy en paro no puedo permitirme perder el dinero.
Alguien me puede ayudar?.Darme algun consejo ppor sms privado?

Iniciado por crea Ver Mensaje
Nada a esperar los dias para reclamar,en shopto son 14...vamos en dos dias los cumplo y les reclamare el dinero y lo pillare en mis sitios de siempre.
Blahdvd y Thehut

Nada a esperar los dias para reclamar,en shopto son 14...vamos en dos dias los cumplo y les reclamare el dinero y lo pillare en mis sitios de siempre.
Blahdvd y Thehut

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Ok tocayo XD.Ahora mismo voy a meterme en la pagina a ver q ocurre.Pero yo preferiría q me enviasen el juego y dejarme de complicaciones la verdad.Me lo cobraron y todo en seguida pero aquí estoy esperando..Vaya tela

Lo pediste en shopto?

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Claro tio..
Acabo de entrar en la página de shopto y creo q ya sé lo que ha pasado...
En mi cuenta estoy comprobando de que la calle donde se me tiene q enviar el paquete está bien,pero el Nº del portón y el piso no se quedó grabado!!!.Y eso q los puse...Vaya mierda de gente..Seguro q el envío llegó a correos y como no ponía ni el Nº del portal ni el piso pues he llamado a mi oficina de correos y me han dicho q si eso ha llegado sin esa información q los de correos se limitan a volverlo a mandar a shopto..Q incompetencia joder..
Espero haberte ayudado con ésto al menos tio.

Chicos tengo un pequeño problema duda, pille el buzz de amazon lo mandaron el dia 16 pero aun no me ha llegado, tambien tengo que esperar 21 dias para reclamar? ademas se cobraron el dia 15 en cuanto lo pedi pero hoy dia 25 me aparece 1 euro cobrado por amazon en mi cuenta, alguien sabe pq se han cobrado ese euro? si hace 10 dias que ya se cobraron el pedido? gracias por anticpado

Iniciado por garethval Ver Mensaje
No es normal que te tarde ya 9 dias en llegar, a mi normalmente me tardan unos 3 dias laborables 4 como maximo, y ya he pedido varios, aunque todos ellos en symplegame. Ahora he hecho en amazon el pedido del buzz y a la hora de los envios pone que de 3 a 7 dias laborables, asique si te lo enviaron el 16 hoy mismo se cumplen esos 7 dias que ellos ponen. Si ves que te tarda algo mas ya no seria normal. Eso del euro que te han cobrado vete a saber por que sera, es la 1ª vez que compras en amazon?
si es la primera que cvompro alli, se que algunas paginas para asegurarse de la tarjeta cogen 1 euro y luego lo devuelven pero eso suelen hacerlo antes de cobrarse y demas y no 10 dias despues,en la pagina me pone fecha estimada de llegada el 23 y hoy es 25, tambien es verdad que al vivir fuera de una capital y demas, el cartero se lo toma con calma y me parece que el carito no entrega todos los dias y al ser un paquete grande me veo que hasta mañana jueves el abron no qiere pasar, lo raro es que el lunes me llego el RE5 de gameplay que me decian de 1 semana a 4 y lo pedi a continuacion del otro osea que me parece que el lunes el carteo no quiso cargar la caja y demas. Me espero al lunes sino ya sera cosa de reclamar.
--- [ Añadido ] -----

Title: SOCOM: Confrontation & PS3 Wireless Headset (PS3) - £34.99
Status: Shipped 20 March 2009 15:53



Cuando calculais que me puede llegar?


Es de blahdvd, tarda mas por ser mas grande el pakete o algo?xD?

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
yo diria que el lunes a lo maximo lo tendras, antes si viven una ciudad grande.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn