Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1005)

Conversación publicada en el foro Juegos

que juegos me recomendais del 2 x 25 uno casi lo tengo claro es LBP el otro cual me aconsejais?

Iniciado por bilimlg Ver Mensaje
De esa oferta el Rachet sin duda es el mejor en cuanto a graficos,diversion,jugabilidad y duración
--- [ Añadido ] -----

ya me han enviado esta tarde el re5, rapidos como siempre shopto. haber si viene pronto.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
A mi me lo mandaron el 13 y aquí sigo esperandoloXDnunca me tardo tanto un juego...
Bueno visto lo visto y haciendo caso a vuestros comentarios, me he pillado la edicion especial del buzz en amazon y me sale por unos 55€, y el RE5 me lo he pillado en thehut, ahora a esperar que me lo envien y esperemos no se retrase mucho. Muchas gracias por vuestros comentarios, me han ayudado un huevo. Saludos!!
Chicos tengo un pequeño problema duda, pille el buzz de amazon lo mandaron el dia 16 pero aun no me ha llegado, tambien tengo que esperar 21 dias para reclamar? ademas se cobraron el dia 15 en cuanto lo pedi pero hoy dia 25 me aparece 1 euro cobrado por amazon en mi cuenta, alguien sabe pq se han cobrado ese euro? si hace 10 dias que ya se cobraron el pedido? gracias por anticpado
Me cito a mi mismo pq me urge una respuesta

Chicos tengo un pequeño problema duda, pille el buzz de amazon lo mandaron el dia 16 pero aun no me ha llegado, tambien tengo que esperar 21 dias para reclamar? ademas se cobraron el dia 15 en cuanto lo pedi pero hoy dia 25 me aparece 1 euro cobrado por amazon en mi cuenta, alguien sabe pq se han cobrado ese euro? si hace 10 dias que ya se cobraron el pedido? gracias por anticpado

Iniciado por garethval Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn