Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1004)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo un problema en amazon uk , he pedido un juego el street figther 4 lo pedi el dia 9 y el dia 12 lo cobraron. el caso esque estamos a dia 24 y todavia no se nada del juego ni del vendedor ,en teoria quedan dos dias de plazo maximo para que venga el juego pero me da que este tio no tiene intenciones de enviarlo .como puedo hacer para que me devuelva el dinero ? un saludo a todos los del foro este es el vendedorbpshopsuk)

si es ke la razon te la voy a dar siempre con shopto. yo a partir de ahora voy a comprar ahi. si lo hubiese pedido el lunes de la semana pasada en shopto, ya lo estaría jugando. los de HMV son unos cab***. si lo de la funda exclusiva era solo para los ke hacian la primera reserva, por ké c*** siguen poniendo ke si lo reservas te lo dan?? me estan entrando unas ganas de coger un avion e irme para allá. no por mi juego, sino para cogerlos del cuello.

Iniciado por Zamoraldinho Ver Mensaje
Ke van tron, ami la funda me la dieron y yo no habia hecho el pre-order... pero creo que mi sf4 era de la primera remesa asike nos e...
suerte compañero

una preguntita e estado mirando el devil may cry 4 y creo que me lo voi a pillar pero pone que las voces estan en ingles y los textos en español eso que es subtitulos como el de aqui?

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje
Si, el juego no ha salido doblado al castellano, asique tanto como te lo pilles aqui como de importacion de UK, estara igual, en ingles subtitulado en español.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn